La verdad

534 19 0
                                    

Estos días han sido un poco complicados Hyo no ha podido entrar a la oficina de Jungkook. La presión ha sido demasiada que me he sentido mal, todos los días me llegan notas de Jungkook de buenos días, que sea un bello día, etc. Junto con un café o una ensalada la verdad por ese lado no me quejo y las cosas se han calmado un poco en nuestra relación los celos han cedido por parte de Jungkook todo ha mejorado.

- Hey _______ necesito que me ayudes con unas ediciones para mañana el Sr. Lee no puede terminar y se nos acumuló todo. - me deja unas USB en el escritorio y se va.

- Hyo por favor necesito ver esa foto, hoy saldré a comer con Jungkook así que tienes una hora para poder entrar tomar la foto sea lo que sea quiero ver. - agarro la USB y empiezo a hacer editar. Hyo se nota algo nervioso.

Jungkook pasa por mi para ir a comer me acerco a Hyo y le digo una hora solo una hora por favor lo necesito. Asiente con la cabeza y vuelve a trabajar. Mientras estamos terminando de  comer Hyo me envía mensaje que ya pudo entrar a la oficina de Jungkook que lo entretenga porque apenas va a empezar a buscar pero Jungkook tiene prisa en llegar así que todo se complica. Estamos entrando a la agencia vamos directo a la oficina de Jungkook cuando estamos por entrar Hyo sale de la oficina algo nervioso y le comenta que ya dejó los borradores en su escritorio.

- Jungkook nos vemos después tengo que terminar algunas cosas nos vemos al rato, nos vamos juntos cierto?

- Si hermosa nos vamos juntos ya no tengo más pendientes por hoy.

Una vez lejos de Jungkook le pido a Hyo que me enseñe la foto que sacó.

- No pude! Solo tome el sobre con todo no pude buscar y tomar lo que querías así que saque todo si Jungkook sabe soy hombre muerto. - me da el sobre con las fotografías.

- Gracias Hyo de verdad gracias. - empiezo a ver las fotografías pero entra Jungkook y dejo rápido el sobre adentro del cajón con las fotos revueltas.

- Necesito hablar con ustedes. - dirige una mirada de molestia hacia nosotros.

- El trabajo está mal! Todo es erróneo que no saben el concepto de esta sesión? Lo necesito para hoy no me importa si se tienen que quedar hasta tarde me urge esto se debe enviar mañana a primera hora. Ambos son responsables de esto! El trabajo es el trabajo no permito distracciones de ningún tipo si alguno de ustedes no está de acuerdo puede irse. - sale hecho una furia

- Es mi culpa _____ ve a descansar no necesitas quedarte yo cometí el error estaba nervioso y no supe lo que hacía.

- No Hyo también es mi responsabilidad no debí presionarte con mi obsesión por esa fotografía.

Jungkook estaba tan enojado que en lo que resto de la tarde no me envió mensaje. Seguimos trabajando y perdimos la noción del tiempo mi teléfono lo puse en silencio para no ser interrumpida por nadie me interesa terminar todo esto cuánto antes. Hyo va por café mientras sigo con las ediciones me puse mis audífonos y seguí trabajando, Jungkook está bastante molesto así que no lo voy a molestar jamás lo había visto así.

- Toma _____ te estoy hablando porque no escuchas. - Doy un salto y me quito los audífonos.

- Hyo me asustas! Disculpa no escuché quise concentrarme con música, gracias por el café pero sabes se me antojaron unas galletas de chocolate. - le lanzó una mirada inocente.

- Está bien voy por tus galletas pero quiero que escuches una canción es de un viejo artista no puedes ver el nombre de quién la canta solo debes saber que la canción se llama Begin. - me deja escuchando y empiezo nuevamente a trabajar.

La canción me parece hermosa y no me deja concentrarme, cierro los ojos y solo escucho la canción la voz me suena conocida, siento como me tocan el hombro y volteo se que es Hyo.

Mi romance secreto Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora