Recuérdame

362 15 0
                                    

Han pasado cuatro meses desde aquel incidente con mis padres, Lisa accedió a tener una gran boda así que solo le estoy siguiendo el juego, he ido con ______ al doctor y mi bebé sigue creciendo, mandé a decorar una habitación y como no sabemos que será está decorada de colores y yo le hice algunos dibujos. Dae está muy contento con la llegada de su hermanito o hermanita me gustaría ver su cara y abrazar a ese bebé a pesar de que ______ se ha sentido mal ha tenido precaución con su embarazo y Hyo sigue cuidando de ellos ahora me tenido que limitar un poco en estar con ellos pero no los he dejado del todo. Lisa me ha estado siguiendo con más frecuencia, no se de dónde saca tanto tiempo cuando volteo la veo tras de mi.

- Jungkook hoy tenemos una cena con mis padres, quiero saber si tus padres vendran? - se acerca y me abraza por la espalda.

- No Lisa mis padres siguen oponiéndose a esta boda, arregla todo para la cena - se acerca a darme un beso. - por favor Lisa no tan a prisa, con calma sé que es difícil para ti pero también lo es para mí, debes tenerme paciencia pronto nos casaremos y seré totalmente tuyo - le doy un beso en la frente está es la parte que más detesto tener que fingir ser bueno con ella cuando realmente lo que quiero es hacerla pagar por lo que ha hecho.

- Muy bien Jungkook te entiendo estoy tratando de ser mejor persona para ti.

- Lo sé Lisa te has portado bien, bueno te dejo voy al departamento a bañarme nos vemos más tarde.

Si tan solo supiera todo lo que en realidad siento, no puedo dejar que mis sentimientos me ganen. Llego a la cena con los padres de Lisa solo espero que no noten que es falso lo que siento por ella el tomarle la mano hace que me dé escalofríos, su actitud de niña buena no le va bien, que bien finge está mujer.

- Entonces Jungkook dónde vivirán? Cómo sabes Lisa está acostumbrada a una buena vida y tu bueno le diste la mayor parte de tu empresa a tu ex esposa y tú hijo, ahora no tienes esa gran fortuna que tenías antes y bueno deberás ella ya hizo su vida con alguien más?

- Porque su pregunta señor no entiendo que tiene que ver ella en todo esto? - me molesta un poco su pregunta pero trato de mantenerme tranquilo.

- Bueno futuro yerno lo que pasa es que el padre de Lisa y yo fuimos al hospital y ella Hiba saliendo con un hombre de la mano está mañana y se notaba un embarazo avanzado, pero está muy delgada así que pensamos tiene unos 4-5 meses de embarazo pero al parecer no le va bien se ve un poco pálida y el señor que la acompañaba se veía muy preocupado por ella así que creemos es su actual pareja. O me equivoco?

- Perdón señora su vida no es ya importante para mí me voy a casar con su hija pero por si dudan que yo soy el padre de ese bebé no es así como usted misma dijo tendrá unos 4-5 meses de embarazo y se enamoro de mi amigo Hyo, fue algo duro al principio pero ya lo superé. - de inmediato ví el cambio en la cara de Lisa- si me disculpan necesito ir al sanitario.

De inmediato llamo a Hyo para advertirle lo que paso y diga que ________ y el son pareja. Salgo del baño de lo más tranquilo y esto es más difícil de lo que parece.

- Lisa discúlpame tendré que irme mañana tengo una junta muy importante y necesito revisar algunos papeles y fotografías para la nueva artista.

- Jungkook me voy contigo me dejas en casa y puedes irte a descansar. - me estira la mano para que la ayude a levantarse del asiento.

- Discúlpame no podré acompañarte Hyo quiere que pase por unos papeles y de paso iré a ver a mi hijo no se ha sentido bien.

- Jungkook me voy contigo por favor también tengo algo que hacer. - sus padres se quedan asombrados ante la actitud de su hija, me despido de ellos y nos vamos. Lisa no dijo nada incluso parece no ir conmigo todo el tiempo va enfocada en su teléfono.

- Ya llegamos Lisa.

- Oh sí, gracias Jungkook pero pensándolo bien te quiero acompañar, no me malinterpretes pero necesito estar segura que ese bebé no es tuyo.

- Bueno Lisa si dudas de eso entonces no es necesario seguir con los planes de la boda, no vas a ir conmigo ni siquiera te quiero cerca de esa casa, ahí vive mi hijo y bastante daño ya le hiciste al llevártelo eso jamás te lo voy a perdonar, si no confías en mí puedes quedarte con todo y si quieres matarme hazlo, pero a ellos no los metas, como tú prefieras es mi última palabra. - me bajo del auto y llamo a un taxi.

- Jungkook espera! Solo necesito saber...

- Saber que Lisa si tienes que saber de otra persona que ese hijo no es mío esto no va a funcionar, si molestas a Hyo para confirmar tus sospechas esto también se acaba ya dije que no te queda claro? Que carajos tu estúpido cerebro no comprende? A caso no te bastó que dejara a mi familia que a mí hijo no lo haya podido ver en todo este tiempo como se debe como un padre debe estar con su hijo, sabes que tan basura me hace sentir está situación no estoy siendo un buen padre para mí hijo, lo amo lo quiero a mi lado y tengo que ceder ante tus estúpidos caprichos solo porque tú me tienes amenazado con matar a todas las personas que me rodean si no hago lo que quieres, que carajos quieres de mi Lisa, que carajos quieres? Una boda la te darás y será la mejor vida del año con reposteros y medios tendrás toda la atención de Corea sobre ti, tienes unos padres que te aman, incluso hay hombres mejores que yo para ti y te obsesionada con alguien que ya tenía una vida, una familia, que te motiva a ser como eres, no te entiendo. - sin darme cuenta le grite pero lo necesitaba no me gusta ocultar a mi familia, odio el solo pensar en lo que _______ va a sentir al saber que estoy negando a mi bebé todo por Lisa.

- Que quieres que te diga, simplemente te quiero para mi no quiero que ella esté a tu lado, así de simple no la quiero contigo, puedes gritar patalear, pero si vas con ella no voy a dudar en matar a alguien, lo de tus padres solo fue una pequeña muestra de lo que puedo hacer, si quieres vivo a tu hijo o a ella te tendrás que casar conmigo. - Suelto una risa y levanto el teléfono.

- Grabaste todo? Perfecto ya tenemos lo que queríamos Hyo sácalos de inmediato de esa casa. Lisa ya no me casare contigo la policía viene en camino ya no podrás hacer nada.

- Eres un imbécil Jungkook! Por qué haces esto? No entiendes que nada podra detenerme no importa lo que hagas si no eres para mí no serás de nadie! - Saca algo de su bolsa una pistola. - Dime esa maldita está esperando un bebé tuyo? Habla!

- De que te sirve saber eso Lisa ya no te hagas daño, no puedo ni quiero vivir con una persona como tú, si me vas a matar hazlo no tengo miedo ya me quitaste parte de mi vida, tiempo para estar con mi familia. Eso es algo que no se recupera.

- Yo te amo Jungkook nunca lo entendiste, porque tienes que estar con alguien más.

- Porque la amo, Lisa yo no te amo yo no puedo fingir algo que no siento quiero que me disculpes nunca quise hacerte daño si tan solo pudiera regresar el tiempo lo haría pero no puedo y tenemos que aprender a vivir con esto tú tienes que aprender a perder tienes que saber que si alguien no te quiere no lo puedes obligar -me acerco lentamente a Lisa - por favor no te hagas más daño

- Cállate! Ya no sigas no quiero, no puedo vivir sin tí - Lisa dispara antes que pueda detenerla caigo al piso y escucho un segundo disparo, después de un rato escucho ruido, abro los ojos lentamente y veo a Lisa tirada frente a mi rodeada de un charco de sangre, escucho la voz de _______ gritarme y solo puedo pensar en ella y mis hijos, no puedo moverme siento frío y mucho sueño esta vez no puedo más, esta vez les falle.

Mi romance secreto Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora