Ha pasado tiempo desde que firmamos el divorcio, Lisa está con los preparativos de nuestra boda, yo sigo viendo a Dae no ha pasado un solo día que no lo vea, he dado largas a Lisa para no casarnos en el tiempo prometido y aunque solo han sido casi tres meses en los que no estoy con mi familia para mí ha sido una eternidad, ________ ha estado enferma no me quiere preocupar pero van varias veces que la veo ir al doctor, todo en la empresa sigue igual, mis padres me pidieron terminar esta situación no quieren que me case con Lisa, aquella noche donde fuimos a cenar con los padres de Lisa se molestaron bastante al grado de decirles a sus padres que no la aceptaban y que cuidarán y educarán mejor a su hija, todo esto causo molestias y más problemas, a pesar de los intentos de Lisa por seducirme no siento ganas ni siquiera de tocar su mano. Ha tratado de ser provocativa conmigo pero nada de eso ha funcionado, no tengo la necesidad de caer en sus trampas y complicar la situación. Cualquiera en mi lugar habría cedido ante ella pero el amor que tengo por _______ me ha hecho aguantar todo este caos. A pesar de no tener nada con que seguirme chantajeando se que si no hago algo ella no se rendirá, mis padres y mis suegros quieren que esto acabe incluso me han dicho que en cuanto yo me case con Lisa se llevarán a Dae y a ______ lejos. En un mes está planeada la boda no me interesa en absoluto nada y no tengo la más mínima intención de fingir que todo está bien.
- Jungkook ya todo está listo para nuestra boda - Lisa se acerca y trata de abrazarme, me levanto de inmediato.
- ¿Qué haces aquí? Acaso no tienes algo que hacer más que seguirme a todos lados, sabes te has vuelto incluso más asfixiante que antes. Veo que aún no te das por vencida conmigo, crees que un matrimonio obligado podra hacer que me olvidé de mi familia? De verdad no te cansas Lisa, no tienes un poco de dignidad? - lo digo mientras la tomo del brazo.
- No! No tengo dignidad Jungkook eso se fue a la mirada el día que me dejaste por esa, por más que trate de recuperarte no pude, ya no eras mío le pertenecias a otra a esa maldita mujer insignificante que llegó de otro país, que le viste? Que carajos tiene ella que yo no? - me quita la mano de su brazo.
- Tiene muchas cosas que tú no entre ellas jamás se compararía con ninguna otra mujer y no hablaría mal de otra persona, por eso y por mucho más me enamore, es alguien que no quiere mi dinero, que no me pregunta quién soy, es más que tu. No te cansas de sentirte humillada y comparada? No me hagas sacar la peor versión de mi, contigo yo no puedo ser yo, siempre tengo que ser un patán para alejarte para que sepas que no te quiero, que no me interesas, de verdad Lisa no quiero hacerte daño para ya! Ya basta! - salgo de inmediato no quiero verla.
Manejo sin saber a dónde solo quiero estar lejos de ella pero donde quiera que voy ahí está uno de sus guardaespaldas, mientras manejo mi teléfono suena varias veces y me detengo a contestar.
-Buenas tardes señor Jeon Jungkook, le llamamos para saber porque su esposa ________ no ha venido a su chequeo pre natal este mes? Le hemos estado llamando pero no nos contesta y como usted es su número de emergencia le llamamos para saber.
- Perdón dijo chequeo pre natal, es...está embarazada?
- Disculpe creo que fui imprudente, esperemos su esposa venga a su chequeo ya que su embarazo es de alto riesgo.
No puedo creer lo que acabo de escuchar así que voy a casa para poder hablar con ella, cuando llego abro la puerta a prisa y la veo preparando la comida para Dae, mi hijo me ve y antes que diga algo le digo que guarde silencio, me acerco y la abrazo por la espalda. Su olor, su calor y ese vientre ligeramente abultado.
- Oh Jungkook que...que haces? Jungkook Lisa se va a molestar. - se gira y queda frente a mi, mis ojos se llenan de lágrimas. - Jungkook que pasa? Que tienes? Dime no te quedes callado. - le doy un beso, ella se sorprende pero corresponde el beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi romance secreto Jungkook y tú
FanfictionJungkook y tú sostienen un romance secreto. Es un empresario y tú una chica que sin saber llega a trabajar con él, se conocieron antes, mantienen una relación en secreto y Suni va a querer destruir esa relación. Escribí una historia que se cómo much...