la realidad

511 23 8
                                    

Cuando abrí los ojos me encontraba en un cuarto a mi lado derecho una ventana con las cortinas cerradas, me dolía el cuerpo y caí en cuenta que solo había sido un sueño nada de eso ocurrió jamás abrace a mi bebé y Jungkook no estaba, quién me trajo aquí fue Hyo qué me vio desmayarme en el parque, aún tenía a mi bebé en el vientre pero verlo en ese sueño fue lo más hermoso, ver a Jun cargarlo me daban ganas de llorar en este momento quería estar cerca de él, Hyo entro a la habitación y me dijo que ya podíamos irnos al parecer ya todo estaba bien ahora, debía cuidarme más, en el camino de regreso a casa me dijo que Jungkook estuvo conmigo en el hospital cuidándome pero no quería que lo viera y se fue después de que escuchará los latidos del bebé para saber si estaba bien.

- Se muy bien que no debo meterme pero Jungkook realmente esta arrepentido pero ya no quiere hacerte daño ha decidido dejarte, de ahora en adelante estás por tu cuenta yo te enviaré algo de dinero y creeme el tomar esta decisión no fue fácil para él. El verte mal lo hizo alejarse piensa que es culpable de todo lo que te está pasando.

- No Hyo él no es culpable de nada no quiero que esté lejos de nosotros lo amo pero tengo miedo, no se qué hacer, qué hago? - Quería saber dónde estaba. - Crees que pueda hablar con Jungkook una última vez? Por favor.

- Déjame ver qué puedo hacer, por lo pronto te llevaré a tu nueva casa.

De camino el silencio se apoderó del momento solo quería a Jungkook cerca y está vez estaba más lejos de lo pensado no podía hacer nada al respecto por el momento no podía viajar a Corea así que en cuanto llegamos a la nueva casa ví todo lo que Jungkook había hecho la arreglo tal cual me había enviado en las fotos, me puse a llorar y le pedí a Hyo que se fuera, no me quería dejar sola así que me abrazo muy fuerte y al final termino por irse. Saque mi teléfono y llame a Jun.

" Hola Jungkook.
- Si pensé que no querías verme.
- No digas nada solo quiero que me escuches, yo te amo quiero que lo sepas y no tienes la culpa que mi salud no esté bien. Debes saber que te agradezco todas y cada una de las cosas que has hecho por nosotros pero no te quiero lejos de mi ni de tu hijo, es un niño y quiero que sea un pequeño Jungkook que sonría a tu lado y que seas tú quien le enseñe a jugar y a correr. Yo solo estaré aquí dos días no quiero esta enorme casa sin ti, no quiero nada de ti si no estás aquí, si no vienes yo iré porque ya no pienso dejarte ir. Solo dos días Jungkook yo no puedo viajar así que por esta vez te tocará venir si aún me amas y si realmente quieres ser padre ven, si no lo haces yo entenderé y me iré lejos.

Colgué sin darle tiempo a una respuesta, solo me quedaba esperar y no podía dejar de sentir miedo por mi apresurada decisión.

Jungkook

Escuchar a _______ decir eso me hizo reaccionar y saber que a pesar de todo me sigue amando y el único que estuvo mal en todo momento fui yo quiero correr a verlos así que voy a preparar todo para irme quiero llegar antes que se vaya y está vez la pierda para siempre. Mis padres están muy preocupados por el bebé y por ella, es una gran chica. Tome un vuelo a primera hora, me siento nervioso como te sientes en tu primer cita. Llegando al aeropuerto quería que el taxi acelerará solo quería verla, estar cerca de ambos sin miedo por primera vez en mi vida. Una parte de mí quería gritarle al mundo Qué sería papá y otra quería seguir ocultando todo esto para que nadie sufriera para que ella no sintiera la presión de tener las cámaras en su rostro haciendo preguntas sobre mi vida, sobre su vida y la de nuestro bebé quería que ella estuviera a salvo para que nadie pudiera hacerle daño cómo lo que yo sufrí cuando era famoso. En este momento me puse a pensar si estaba haciendo lo correcto así que me detuve antes de llegar a casa y le llamé a mi mejor amigo a ese amigo que siempre estuvo a mi lado cuando más lo necesite y el que me dio los más grandes consejos le pregunté si estaba haciendo lo correcto y me dijo que a veces uno no hace siempre lo correcto pero que sí eso me hacía feliz que no dudara qué ya era tiempo de vencer esos miedos.

Mi romance secreto Jungkook y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora