Últimamente hemos tenido bastante trabajo, tanto que solo hemos podido mandarnos mensajes, Hyo ha pasado más tiempo conmigo y hay veces que me trae de comer necesito poner en orden varios vestuarios para enviarlos a diferentes grupos que maneja la agencia. Suena mi teléfono, veo y es mensaje de Jungkook.
"Podemos vernos está tarde, te invito a comer elije el lugar"
Justo cuando iba a contestar el Sr. Lee vino por mi para que le ayudará con una sesión fotográfica la encargada del vestuario de las modelos no llego. Sin darme cuenta el tiempo paso tan rápido, Hyo fue por mi y me ayudó a guardar todo lo que habíamos ocupado.
- No has comido, cierto? Acaso estás mal por el jefe, dime paso algo ayer? - Hyo me miraba un poco molesto.
- El tiempo paso tan rápido que no recordé comer y no paso nada solo me llevo a casa y se fue. - sonreí un poco apenada.
- Bien, vamos a cenar ______ yo te invito. -Lo tome del brazo y salimos juntos la verdad tenía demasiada hambre que olvide el mensaje de Jungkook.
Íbamos platicando y Hyo siempre me hace reír, al salir Jungkook estaba esperando en su auto. No dijo nada solo se volteo, se subió a su auto y se fue enseguida.
- Creo que el jefe estaba esperando a alguien no crees? Acaso sales con él, mira que me voy a poner celoso. - Hyo siguió caminando conmigo del brazo.
Voltee en varias ocasiones y Jungkook estaba estacionado una calle atrás nos veía por el retrovisor, yo temblaba de frío por las prisas olvide mi abrigo. Hyo me dió su abrigo, cuando voltee Jungkook ya no estaba. Cenamos tranquilamente y le envié un mensaje a Jungkook.
"Jungkook lo siento no pensé que estuvieras esperándome, Hyo me invitó a cenar ya que ninguno había comido, será la próxima. "
- A quien le escribes ______, acaso tienes novio? - Hyo trato de ver mi teléfono bromeando un poco.
- No nada de eso solo que olvide contestar un mensaje. - Mire mi teléfono y solo leyó el mensaje pero no contesto, supongo que está ocupado.
Terminamos de cenar y nos fuimos cada quien a casa. Llegando revise mi teléfono por si Jungkook contesto pero no fue así. Me duche, seque mi cabello, lave mis dientes y me fui a la cama. Un fuerte ruido me despertó, veo mi reloj y son las 2:30 a.m. me levanto y otra vez ese ruido viene de afuera alguien está tocando la puerta.
- Abre por favor _______! - Era Jungkook
Abro la puerta y lo veo ahogado en alcohol.
- Jungkook que haces aquí? - Lo tome por la cintura rodeando con su brazo mi cuello para poder sostenerlo.
- Necesitaba verte, estás sola o está Hyo contigo? - Me mira y se tira en el sofá.
- Porque estaría Hyo aquí? Solo salimos a cenar. - Me toma de la mano y me jala hacia él.
- Tu solo eres mía _______, oíste solo mía. - Me toma de las mejillas y me besa. De repente deja de moverse, se quedó dormido.
Lo deje en el sofá fui a mi habitación por una almohada y unas cobijas, lo deje descansar. Desperté para irme a trabajar y ya era un poco tarde fui a la sala para ver si Jungkook seguía ahí, camino lentamente por si siguiera acostado y para mí sorpresa no había nadie, regreso a mi habitación y me quite la pijama, escuché un ruido y salgo a prisa para ver qué es. Es Jungkook quien tiró un pequeño florero de la mesa de centro. Se me queda viendo y suelta una pequeña sonrisa. Lo olvide no traía nada puesto más que mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi romance secreto Jungkook y tú
Fiksi PenggemarJungkook y tú sostienen un romance secreto. Es un empresario y tú una chica que sin saber llega a trabajar con él, se conocieron antes, mantienen una relación en secreto y Suni va a querer destruir esa relación. Escribí una historia que se cómo much...