I

518 51 1
                                    

La brisa invernal le hizo recordar una vez más en que temporada se encontraba. El recuerdo sin querer llego a su mente tan rápido sin poder detenerlo, -aun así no había perdido la cuenta de cuantas veces su cabeza se encontró evocando recuerdos de la persona que falta ahí-, pero -se recordó así mismo- que si esa persona estuviera ahí en primer lugar no habría una razón para estar en esa situación.

Sus labios se alzaron aún más, mostrando una sonrisa demasiado generosa, bajo las ropas de invierno se vio a sí mismo impoluto, la brisa del aire golpeo sus mejillas y su carne herida reverbero.

No hay sangre. Y la infección de la carne buena por la mala se había ido. Sin embargo la piel que ha cubierto la vieja es blanda y frágil. Demasiado para su gusto.

Touya nunca ha odiado el frio. En realidad su cuerpo es perfecto para ese tipo de clima. Para contener su inclemencia, sin embargo dentro de su cuerpo magullado y roído yace el fuego. El poder de la llama que destruye y devora todo a su paso.

Sus manos se alzaron por reflejo hasta la altura de su boca y soplo un poco de calor para sus tristes mejillas. Touya recuerda la temporada de invierno como un sueño lejano donde un grupo de niños solían jugar en la nieve hasta que un día de entre ellos tres solo quedaron dos.

Sin embargo el sueño le resultaba tan ajeno que no pudo evitar verlo de forma pragmática. Después de todo ya había hecho las paces con su peculiaridad hacía muchos años atrás.

Sus ojos observaron el humo salir de su boca y flotar hacia el cielo, en ese instante una vez más un pensamiento intrusivo llego a él.

A su mente llego el pensamiento sobre cómo estará esa persona en este momento. Aunque lo sabe puesto que se conocen desde hace años.

Si a Touya le hubieran dicho que en un futuro estaría preguntándose por su alma gemela simplemente se reiría sin tapujo alguno a carcajadas.

Siendo que, Touya Todoroki nunca quiso saber nada sobre su alma gemela. Es más nunca espero ningún tipo de relación con ella.

Y, sin embargo después de 10 años los dos se habían mantenido juntos.

—Es sólo la conexión del vínculo.

Dijo Katsuki una vez, pero Touya podía seguir esperando con calma hasta que el niño que tiene como alma gemela dejara de actuar como uno. Al menos así fue al principio. Al menos así fue como espero que fuese su relación hasta el final.

Pero Bakugo Katsuki no era alguien con quien se pueda simplemente bajar la guardia y presuponer movimientos. No. El chico era del tipo que por alguna razón siempre lograba sorprenderlo.

Y por ello se recordó porque se encontraba en el viejo dojo de la familia Todoroki con su hermano menor.

O al menos eso debería estar haciendo.

Sus manos se extendieron hacia adelante cuando observo que había empezado a nevar.

Sus ojos se posaron en el cielo y no pudo evitar sonreír. Su sonrisa solo se volvió más generosa al escuchar las fuertes pisadas que se dirigieron hacia él.

Touya saboreó con presunción las palabras que se aproximaban. Porque si al menos era una tortura para él hacer esto. También debería serlo para los demás.

Es lo justo. Y Touya siempre ha sido alguien de impartir justicia.

—Te dije que me esperaras adentro —Touya no tuvo que girarse para saber que su hermanito menor estaba molesto. Su mirada siguió observando los copos de nieve caer, aguantando la sonora carcajada que quiso salir de su garganta, en pos de seguir ignorándolo. Aunque no era del todo difícil cuando su mente empezó a divagar en preguntas para las que ya sabía la respuesta. "¿Él ya lo habrá descubierto? Y si es así ¿Cuándo vendrá la confrontación?". Sus manos hormiguearon ante la emoción anticipada. Después de todo la situación se le hizo de lo más encantadora. —Touya —volvió a llamar Shoto. Touya había permitido el apelativo porque aunque es un adulto sigue bajo la mira. Sin importar las dulces palabras que el centro de rehabilitación le dio cuando dieron el visto bueno para acoplarse a la sociedad una vez más, está bajo custodia de su familia y debe seguir usando su nombre hasta que su acondicionamiento termine.

Ignición 【TodoBaku】【DabiBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora