*Un dia antes de la muerte*
-Hey Mangel- Dije entrando a la habitacion de mi mejor amigo y compañero de piso. Mangel.
-¡Eh Rubeh, que estoy haciendo un directoh!- dijo Mangel viendome molesto, aunque se que realmente el puto no lo esta, no se podria enojar conmigo. A no ser que le hiciera algo muy malo.
-Joder Mangel ¿Porque no invitaste al directo?
-Ugh Ven aca Rubeh- abrio los brazos como diciendome que em sentara en sus piernas.
Me acerque a el y me sente en sus piernas mientras el ponia cara de sufrimiento. Me cago en la puta, joder ¿Tan gordo estoy?
-Rubiuh dile algo a mis suscriptoreh
-¿Algo como que?
-Joder ¡pueh... algo! ¡Lo que sea!
-¡Mañana mi Mangel cumple años! Y si no le regalan algo pikachu ira a sus casas a violarlos
-No, di otra cosa, ya todos sabeh que mañana eh mi cumpleañoh ya que tu lo twitteaste...
-Mhhh... Joder... pues... tengo hambre, ¿Me traes algo de comer?
-Ve y come algo rubiuh, yo no ire.
Voltee a ver a Mangel y luego voltee a ver a su brazo, joder tenia tanta hambre que sin pensarlo mordi su brazo.
-¿¡Pero que carajo!? ¿Que coño te pasa?
-Tio, me dijiste que comiera algo ¿Creerias que iria a la cocina por algo? Que puta flojera tengo.
En eso, entro mi mama por la puerta de la habitacion ¿Que carajo hace aqui? joder, me cago en la puta.
-¡Ruben! ¿Que te he dicho sobre decir esas palabrotas?- me pregunto enojada
-¿Mama? ¿Que haces aqui?
-¿Que hago aqui? ¡Vine a visitarte!
-¡Se supone que vendrias hasta mañana!
-¡Jodeh! ¡vallanse afuera, estoy haciendo un directo!- grito Mangel enojado
Mi mama miro mal a Mangel, seguramente porque el dijo joder. ¿Porque carajo le molesta que digamos palabrotas? No creo que ella fuera un angel cuando ella tenia mi edad ¿o si?
-Perdoh... Quize decir: ¿Podriah irse afuera? Ehtoy haciendo un directo y no quiero verloh pelear
-Asi esta mejor. Ruben, se bueno y acompañame fuera.- señalo la puerta
Me tomo el brazo y me jalo fuera de la habitacion, cerrando la puerta tras de si.
-Ahora, ya que estamos solos... prometeme que ya no diras ni joder, ni puta, carajo, perra, ni todas esas palabras que dices.
-No tenias que nombrar las palabras... Espera ¿Entonces puedo decir mierda, no? No lo nombraste en la lista- ella me miro con su cara asesina
-Ups... no quise decirlo, perdon. Bueno ya, te prometo que no dire ni mier...- no termine de hablar ya que me miro feo -coles, dije miercoles
-Bien, ahora me voy, tengo una cita
-¡¿Una cita!? ¿Con quien?
-Con un hombre llamado Alfredo
-¿Que ya olvidaste a papa? ¡Se supone que lo amarias por siempre! No deberias andar por ahi con otro hombre, eres una perr... persona mala
-Eso no te importa a ti Ruben, yo puedo salir con quien quiera. Y lo que dices que se supone que amaria a tu padre por siempre es cierto, si, pero ¿no has escuchado lo que el padre dice en el dia de la boda? Dice ''Hasta que la muerte los separe'' y el ya esta muerto, asi que puedo andar con otra persona si se me da la gana y punto.- Cogio su bolso de la mesa y salio del departamento dejandome solo.
Las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas una por una ¿Es gay que un hombre llore, no? Pero el era mi padre y a mi puta madre no le importa que el este muerto, no le importa que yo este triste, me odia, mi madre me odia. Entre a la habitacion, Mangel me miro confuso y despues de unos segundos se acerco a mi y me abrazo fuertemente.
-Oi todo, lo siento mucho- dijo Mangel sin soltarme
-Mangel, mi mama me odia ¡Me odia! ¿Si yo muriera mañana le importaria?
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Fanfiction¿Que pasa después de la muerte? ¿A donde vamos? Hermosa Portada hecha por @australixnboys