Capitulo O7

6.4K 488 195
                                    

-Si, Mangel esta bien, solo que necesita quedarse unos dias aqui ya que no creo que se pueda mantener vivo fuera de aqui.- Dijo el doctor y despues sonrio, una sonrisa en la que no se podia estar totalmente seguro.

-Uff menos mal macho, ya me habia asustado. Ahora veo que Rubius decia la verdad

-¿Hablas de elrubiusomg? ¿El youtuber de yahoo?

-Seeh... El youtuber de Yahoo...- Dijo intentando contener las ganas de reir

-¿El esta aqui?

-Supongo que si... ¿Rubius, estas?

Me quede en donde estaba sin hacer nada, no confiare en ese doctor. Nadie puede confiar en una persona que acaba de conocer, nadie.

-¿Donde esta? Yo no lo veo- Dijo el doctor mientras veia a todos lados.

-Oh, y ni me veras...- Dije con una sonrisa burlona.

-Debe de estar por aqui... Seguramente esta aqui mismo ahora- señalo a una de las sillas. -Si, ahi esta

-Alex ¿Te drogaste? Yo no veo a Rubius por ninguna parte.

-¡Pero el esta aqui! Y si no esta en esta silla, esta en esta- Señalo a la silla que estaba a un lado.

-Aja... Enfermera necesito que venga. Creo que este chico se drogo, esta alucinando...

La enfermera que estaba sentada en su escritorio se acerco a Alex y lo tomo por el brazo, despues lo llevo a una habitacion mientras el gritaba ''No estoy loco ¡Dejenme!'' Yo no podia parar de reir, eso es tan gracioso.

Me sente en la silla del escritorio de la enfermera y me puse a jugar en el computador, ya que nadie me veia podia hacer lo que quisiera. Abri Facebook y lei algunos mensajes de mis suscriptores, algunos preguntaban si estaba muerto, otros que cuando subiria video, etc.

Despues de unos minutos, la enfermera regreso. Yo me pare de la silla, aunque deje la pagina en la que estaba abierta ¿Que pagina era? ¿Facebook? No, Lo deje en un video de un juego de terror que jugue hace un tiempo. Sera gracioso ver como la enfermera se asusta

La enfermera se sento en su silla y siguio trabajando normalmente, aunque no parecia que le quito a la pagina donde habia dejado. Ella estaba solo tecleando ¿Que coño pasa? ¡No se supone que pasaria eso!

-Lo que pasa es que lo que hagas en el computador no lo veran las otras personas, la unica forma de comunicarte con ellos es escribiendo en alguna parte como ya has hecho- Dijo una chica acercandose a mi.

-¿Quien eres tu? ¿Como coño me puedes ver? ¡Se supone que debo ser invisible! Espera... se que sigo siendo invisible- Me tape los ojos -¿Aun me ves?

-Hola, soy Carolina Zárate- Dijo ignorando lo que dije.

-¿Quien carajo eres tu?

-Era una youtuber, como tu. Tambien estoy muerta... Desde hace un año, estoy muerta por la purpura Trombocitopénica Trombótica...

-¿Trombo... que? ¿Que coño es eso?

-Una enfermedad en la que te salen manchas moradas por toda la piel, es una enfermedad muy rara... pero bueno, no estaba hablando de eso. Vine a decirte que estoy aqui para ayudarte en la muerte, parece que la muerte es algo facil pero no es asi. Es dificil la muerte...

-¿Dificil? Ok... dime como puedo sobrevivir a la muerte, o como puedo morir en la muerte...

-Ok, lo primero que necesitas saber es que no puedes comunicarte demasiado con los humanos porque a la muerte no le gusta eso. Puedes hacerlo un par de veces pero no te pases si no quieres que la muerte te odie y te lleve al infierno. Creeme que el infierno no es nada lindo...

-¿Esta mal si lo hice varias veces? Me cago en la puta... ¡Ire al infierno! Claro, era de esperarse...

-No, no esta mal porque eres nuevo en esto pero no lo vuelvas a hacer. Por mas que quieras hablar con Mangel y con Alexby no lo hagas

-Mierda, sera dificil...

-Se que es dificil pero despues te acostumbras. Yo llevo sin hablar con mi familia desde hace seis meses pero puedo soportarlo...

-¡Pero ellos son mis mejores amigos! ¡No podre hacerlo! No, no, no y no. Sera imposible.

-Nada es imposible, Rubius... nada

-¿Entonces no es imposible que vuelva a estar vivo?- Pregunte sorprendido mientras la miraba a los ojos.

-Creo que debi de haber dicho que casi nada es imposible...

-¿Que tratas de decirme? ¿Que no podre volver a estar vivo y poder estar con mi familia? Te odio.

-Eh pero no me odies a mi que yo no he tenido la culpa

-Cierto... Pero hay alguna forma de volver a la vida ¿No?

-Si... Hay una...

Después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora