-Joder... Que dificil decision, ¿Que me conviene?
''Si eliges ir al cielo, podras ir con tu familia que haya muerto anteriormente. Si eliges tierra podras estar con tus amigos y familia, solo que ellos no te veran''
-¿Seria como ser un fantasma? uhm... Podria pegarles un buen susto cuando menos se lo esperen ya que los fantasmas fueron creados para asustar... Eligo tierra- Dije seguro
El piso se fue desvaneciendo hastaq ue no quedo nada y cai de el, cerre los ojos con todas mis fuerzas, las alturas eran mi peor miedo despues de las putas arañas. Despues de un rato, abri los ojos, ya estaba en el suelo ¿Cuando cai? y lo mas importante... ¿Porque no me dolio?. Ohh... soy un fantasma, no siento dolor.
Me levante del piso y me acerque a mi edificio donde vivo, subi las escaleras hasta llegar a mi departamento y toque a la puerta esperando a que mi Mangel abriera. Espere por dos minutos y luego me desespere porque aun no abria, si no la abre juro que... Espera ¡Soy un fantasma! Cualquier fantasma puede atravesar paredes y puertas ¿No? Me acerque a la puerta y cerre los ojos y me acerque a ella pero para mi sorpresa no pude pasar, solo me di un fuerte golpe en la cara, pero por suerte, ya no soy un humano y eso significa que no dolio.
-¡Me cago en la puta!- grite desesperado -¡Mangel, abreme ahora mismo!- golpee la puerta una y otra vez sin recibir respuesta alguna.
Me sente en el piso a esperar a que Mangel abriera la puta puerta, pero no lo hizo. Vi a alex subir las escaleras y luego toco a la puerta, segundos despues, Mangel abrio la puerta y aproveche para entrar.
-Hola Mangel- dijo Alexby mientras entraba al departamento -¿Para que me llamaste?
-Eh que Rubiuh ha ehtado en su habitacion encerrao y no abre
-¿Tubieron una pelea?
-No
-Humm... dejame ver
Alexby y Mangel se acercaron a mi habitacion, Alex toco la puerta varias veces aunque ovbiamente yo no respondi porque estoy tirado en el piso, muerto.
-¿me vas a abrir, joder?- Pregunto Alex enojado
-No te abrira, tendrah que abrirla tu
-¿Esperas que tumbe la puerta? Joder, ahora si que estas loco
-¡Intentalo almenoh!
Alexby miro a la puerta y luego se lanzo contra ella, dandose un fuerte golpe en el hombro.
-¿Y si intentan golpear la puerta con algo mas? Un rayo laser o yo que se- Dije recargandome en la pared
-¿Y hi intentamoh abrirla con un machete o una hacha?- Pregunto Mangel
-¿Tienes una?
Mangel se acerco a un pequeño estante y cogio una caja, despues la abrio y de ahi saco una hacha.
-Supongo que si... Prestamela, yo lo hago
Mangel le entrego la hacha a Alex y el golpeo fuertemente la puerta rompiendola en mil pedazos. Despues Alex entro por el agujero y dejo la hacha en el suelo.
-Oh por dios, Mangel, no creeras esto...
-¿Que?
Mangel entro por la puerta y se acerco a Alex, despues dio un grito de susto.
-Ehta... ¿muerto?
-Si Mangel... Esta muerto...
-¡El no puede estarlo!
-Lo esta
-¡Actuah como si no te importara!
-Si me importa pero...
-¡Callate!
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Fanfiction¿Que pasa después de la muerte? ¿A donde vamos? Hermosa Portada hecha por @australixnboys