-Ostia tio, dime cual es. Quiero vivir
-No creo que puedas hacerlo pero te la dire. Es...
-Hola Carolina- Dijo una chica de cabellera rubia acercandose a ella.
-Hola Sabrina
-¿Quien es el?- Pregunto refiriendose a mi.
-El es Rubius, un youtuber español que murio hace poco.
-Hola...- Dije timidamente, esa chica era hermosa. Se que si no me voy pronto, terminare diciendo estupideces.
-Hola, un gusto conocerte Rubius, yo soy Sabrina- Sonrio y me tendio la mano, yo la cogi nerviosamente.
-¿Tu tambien eres una youtuber?
-Nope, soy una persona comun y corriente.
-Oh, bueno... Lamento que hayas muerto.
-¿Porque te lamentas? La muerte no es tan mala como parece.
-Claro que lo es... No podre volver a ver a Mangel, Cheto, Alex... A ninguno...
-Claro que si los puedes ver... Aunque ellos no te vean a ti- Dijo Carolina con una sonrisa.
-No me referia a eso...
-Caro... A lo que el se referia es que ya no podra convivir con sus amigos.
-Ohhh... Bueno, asi cambia la cosa.
-Por cierto ¿Ustedes de que murieron?- Pregunte curioso.
-Yo de cancer... Una historia corta y muy comun- Dijo Sabrina
-Yo ya te dije, supongo que no necesito decirlo de nuevo.
-¿Y tu Rubius? ¿Porque estas aqui?
-Un susto por un juego me trajo aqui- Sonrei -De lo mas normal
-Claro... Sera mejor que ya me vaya a casa, es muy tarde- Dijo Sabrina mientras veia el reloj de muñeca.
-Mierda... Claro, yo tambien me voy- Digo y me doy media vuelta para irme cuando Carolina me detiene.
-¿No vendras con nosotros?
-¿A donde?
-A la recidencia de la muerte- Contesto Sabrina con una sonrisa como siempre.
-No... Prefiero ir a mi casa... No ire a ninguna recidencia de la muerte porque no tengo ni la menor idea de que es eso.
-Es un lugar donde los muertos dormimos, comemos y practicamente vivimos... O mas bien morimos...- Dice Carolina.
-Mierda... Es dificil decir que si o que no... Ire mañana, quiero pasar un ultimo dia en mi casa. ¿Nos vemos mañana en el parque que esta por aqui cerca?
Sabrina y Carolina asienten. Me despido de ellos y salgo del lugar para dirigirme a mi hogar donde Mangel esta... El doctor lo dejo ir antes porque dijo que ya estaba en condiciones para poder salir, lo cual se me hizo un poco extraño ya que perdio mucha sangre. Cuando llegue, vi que la puerta estaba entreabierta, claro, Mangel siempre la deja asi.
-Hola Mangel- Digo y me siento a un lado de el, se que no me respondera pero igual queria saludarlo -¿Que ves?
Volteo a ver a la television, Mangel esta viendo videos mios en el youtube de la tele. Veo que unas lagrimas caen lentamente por su cara y caen en el sillon. Me dan ganas de decirle que estoy aqui pero se que el no me puede escuchar.
-Mangel deja de llorar, tio
-Te extraño Rubiuh, fuiste mi mejor amigo...- Dice mientras se limpia las lagrimas.
-Tu tambien fuiste el mio, puta- Lo abrazo, por suerte no soy como el tipico fantasma de las peliculas que atraviesa las paredes, objetos y personas. Mangel no siente el abrazo, ovbiamente. Pero yo si lo siento.
Los fantasmas si sienten.
Perdon por haber tardado tanto en subir y por el corto capitulo D: ya volvere a subir como subia antes, un dia si y un dia no... y recuerden... su-su-suscribete y dale like si quieres su-susucribete y dale like si quieres nonononinoninoninonononinini
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Fanfiction¿Que pasa después de la muerte? ¿A donde vamos? Hermosa Portada hecha por @australixnboys