-Lo... ¡Lo has besado!- Dijo Alex sorprendido
-Si, lo se
-¡Pero tu...! ¿¡Eres gay!?
-Siempre lo fui- Dijo con una sonrisa
-Espera... ¿Rubelangel es real? ¿Rubius tambien es gay?
-No, el no es gay, el es heterosexual... como lah otras mileh de milloneh de personah que hay en el mundo... Sin el... No se que hare...
-¿Crees que este totalmente muerto? Talvez aun hay algo vivo en el...
-¿De que hablas? Claro que esta muerto, no respira, no tiene pulso... Ovbiamente esta muerto...
-Si, estoy muerto, no se preocupen en llamar a una ambulancia- Dije despues de haber estado en silencio un largo tiempo.
-Tu no sabes si esta o no ¿Y si llamamos a una ambulancia?
-¿Apenah se te ocurre eso?
-Pendejo, no me culpes a mi ya que a ti tampoco se te ocurrio
-Ok, no dire nada... Solo porque tieneh razon
-Ok... Voy a por un telefono para llamar a la ambulancia
Alex salio de mi habitacion y unos minutos despues volvio con el telefono en la mano. Le dijo a Mangel que vendrian lo mas pronto posible, el solo se acerco a mi y me abrazo. Despues de varios minutos de espera, la ambulancia vino y llevo mi cuerpo al camion mientras Mangel y Alex hablaban con los doctores.
Me meti al camion antes de que cerraran la puerta. Mangel y Alex estaban en la parte de enfrente, parecian asustados, las lagrimas no dejaban de caer por sus caras. No voy a querer verlos cuando los doctores confirmen que estoy muerto.
Despues de varias horas de que los chicos esperaran, el doctor salio de la habitacion con unos papeles en la mano. Se acerco a Mangel y Alex.
-Tengo malas noticias y buenas noticias
-¿Cualeh son las buenah?- Pregunto Mangel
-Bueno... No hay ninguna buena... Solo queria hacer el momento triste menos triste, esperaba que eligieran la mala primero... ¿Saben que? No me hagan caso.
-Ok... ¿Cual es la mala?- Pregunto impaciente Alex
-El chico murio
-Diga algo que no sepamos...- Dije recargandome en la pared
Los chicos empezaron a llorar de nuevo, hubo algunos gritos piediendo que regresara, tambien hubo golpes a los muebles (Por desesperacion, supongo) Odie verlos asi ¿Tanto les afecto mi muerte? Solo soy una persona normal, no soy Nicolas Cage, si fuera el... No me quejaria ya que yo tambien haria eso por el...
-¿Esta seguro de que esta muerto? ¿Puede checar de nuevo?- Pregunto Alex acercandose al doctor.
-No, lo siento... Esta muerto, no hay vuelta atras
-Disculpe, ¿Tiene una maquina del tiempo? Necesito regresar el tiempo y evitar que mi Rubiuh muriera.
-¿El es ElRubiusOmg? ¿El youtuber de youtube?
-Si...- Dijo Alex mientras se secaba las lagrimas.
-Oh dios mio ¿Como le dire a mi hijo que su youtuber favorito murio?
-¿Me pueden esperar un poco? Necesito ir al baño- Dijo Mangel señalando el baño y despues entro en el.
El doctor y Alex discutieron de mi muerte por unos minutos. Mangel ya se habia tardado en el baño ¿Estaria cagando? Me acerque a la puerta del baño que estaba entre abierta (El siempre la deja asi, es normal) y vi a Mangel que estaba sentado en la tapa del baño mientras sostenia una navaja en la mano. Habia sangre en su brazo, no una gota, ni dos... ¡Habia mucha! Pegue un grito del susto.
-¡Mangel no hagas eso!- Grite molesto mientras unas lagrimas caian por mis mejillas -¡Deja de hacerlo! Estoy muerto pero no por eso debes suicidarte.
-Esto eh por ti Rubiuh, ahora estare contigo- Dijo y se hizo un corte mas, Mangel cayo al suelo, yo me acerque a el para despertarlo aunque no pude
-¡Alex! ¡Ven aqui! ¡Mangel se esta muriendo!- Grite con todas mis fuerzas
Alex volteo a ver en direccion a donde estaba y se acerco lentamente, despues abrio la puerta, viendo a Mangel en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Fanfiction¿Que pasa después de la muerte? ¿A donde vamos? Hermosa Portada hecha por @australixnboys