-No me digas asi, Mangel...
-Pero... ¿Estah seguro de que esta muerto? ¡El no puede estarlo!- Grito Mangel mientras se limpiaba las lagrimas y me abrazaba con fuerza... Espera, ¿Mangel llorando? Eso nunca lo habia visto, nadie lo habia visto asi.
-Pues no respira, tio. Esta muerto, definitivamente- Dijo Alex que estaba sentado a un lado de mi cuerpo mientras lloraba.
Joder... ¡¿Porque no elegi cielo!? Odio verlos llorar... ¡Lo odio! mierda, ¿Ahora que hago? Pense por unos momentos que podria hacer para que no estubieran tristes por mi muerte... Hmm... Voltee a ver a todas partes y encontre un marcador permanente en el escritorio, me acerque a el y luego me acerque al piso, cerca de donde ellos estaban. ¿Si escribo algo lo veran? Bueno, no pierdo nada por intentarlo.
''Alex, Mangel, Estoy con ustedes, aunque no me vean, aqui estoy. Porfavor no lloren, odio verlos llorar'' Si lo ven, talvez piensen que es una broma porque saben que yo no actuaria asi pero no importa lo que piensen, yo quiero que sepan que estoy bien... Joder, mi muerte me cambio.
-Mangel... mierda, mira esto... ¿Ves lo mismo que yo estoy viendo?- Dijo Alexby mirando fijamente a la parte del piso donde yo habia escrito.
-¿Eso estaba cuando llegamoh?
-No que yo haya visto...
Me sente en el piso entre ellos dos y escribi otras palabras. ''Hola, estoy ahora mismo con ustedes''
-¿¡Viste eso!? No puede ser verdad... Rubius, si estas aqui escribe mas- Dijo Alexby mientras miraba al techo.
''No seas idiota Alex, no estoy en el cielo, estoy a un lado de ti'' escribi
-Rubiuh...- dijo Mangel -¿Ahora que estah muerto, estarah a nuestro lado en cada momento?
Destape el marcador de nuevo para escribir pero al momento de escribir no se marco nada por mas que intente.
-Joder, esta cosa ya se acabo- Dije sacudiendo el marcador
Me acerque al escritorio y cogi otro marcador, despues me sente en el piso y trate de escribir pero como hace unos segundos, no se marcaba lo que escribia.
-¿Que carajo le pasa a los marcadores?- grite molesto
Intente con varios marcadores mas pero ninguno escribia, ni aunque fueran marcadores nunca antes usados.
-Creo que eso es un no, lo siento Mangel- Dijo Alex y enseguida lo abrazo
-¿Porque tenia que pasarle eso a el? ¡No deberia haber muerto!- Grito
-Mangel, algun dia tenia que pasar, algun dia tenia que morir y ese dia fue hoy. Mierda, todos mueren, nadie es inmortal...
-Pero el era muy joven para morir y nunca puder hacer algo que siempre quise hacer... mierda
-¿Que quisiste hacer?
-Esto
Mangel se acerco a mi cada vez mas, sus labios estaban a centimetros de los mios y despues... ¡Pum! me beso. Alex se quedo con cara de ''wtf'' mientras Mangel seguia besando mis labios, ugh que asco tio... ¿Rubelangel?
(N/A): hi! se supone que no subiria capitulo en un largo tiempo porque me catigaron pero... aqui estoy xD Queria agradecerles por los +1000 leidos, +200 votos y casi 80 comentarios, son geniales:'D
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Fanfiction¿Que pasa después de la muerte? ¿A donde vamos? Hermosa Portada hecha por @australixnboys