Capitulo O9

3.2K 351 106
                                    

-¿Que coño ha sido eso?- Dijo levantándose del sofá.

-Hijo de puta ¡Cuando te levantaste me cai!

-¿Quien mierda ha dicho eso?

-Madre mia ¿¡Puedes escucharme!?- grite emocionado como una fangirl enfrente de su ídolo. Si... Así de ridículo.

Me levante del piso ya que me caí por no haberme soltado de Mangel cuando lo abraze.

-¿Rubiuh? ¿Sos vos?

-Naah, soy barney, tengo un cuerno de mamut y...

-¿Rubiuh? No, no puedeh ser tu ya que tu estah muerto- Dijo interrumpiendome -A no ser que dioh te haya dado una oportunidad de vivir y... ¡Oh por dioh!

-Tu estas medio muerto, Mangel, por esa razon estas oyendo a Rubius. Solo que no lo puedes ver porque no estas totalmente muerto- Dijo una voz femenina. Voltee a verla, era Sabrina, la chica que conoci en el hospital.

-¿Sabrina?- Pregunte -¿Que haces aqui?

-¿Quien es Sabrina y porque oigo voceh pero no veo a nadie? Creó que lah drogah me afectan...- Hizo una pausa -Lo raro eh que yo no me drogo.

-Mangel, Sabrina es una amiga que conoci en el hospital. No la conoces porque esta muerta y...

-¿Sabrina Grier?- Pregunto Mangel interrumpiendome de nuevo.

-Y tu eres... ¿Mangel Rogel?

-Si, y  yo soy Ruben Doblas. ¿Que coño esta pasando aqui?

-Rubiuh, Sabrina era mi mejor amiga de cuando estaba en primaria. Solo que un dia se fue y... no la volvi a ver, y sigo sin poder verla- rio -Solo la puedo escuchar.

-Ohh, entonces se conocian desde...- Empeze pero, por tercera vez hoy, Mangel me interrumpio. Si sigue interrumpiendome así, lo golpeare.

-Sabrina, ¿Donde estah? Quiero abrazarte.

-Mangel, no puedes abrazarme, no me podrias sentir. Estoy aquí pero no puedes hacer nada.

-Sabrina, no se si sabes pero los muertos si podemos sentir. ¡Lo acabó de comprobar!

-¿Que? Eso es imposible... Es simplemente imposible... No podemos sentir...

-¿Entonces porque Mangel me sintió cuando lo abrace?

-¿Que?- Dijo con  los ojos abiertos como platos. Estaba impactada. ¿Que no es normal?

-¿Porque te fuiste?- Preguntó Mangel ignorando todo lo anterior.

-El día en que falte a la escuela se supone que iría a un crucero con mi familia pero el barco se hundió y toda mi familia murió. Justo como el titanic- rio -Pero menos romántica... De hecho, no hubo nada romántico aparte de los gemidos del camarote de alado...

-Te extrañe tanto- Dijo abrazando al aire. Quería decirle que se veía ridículo porque ahí no estaba Sabrina pero deje que disfrutara su momento. No todos los días escuchas a tu amiga que murió hace varios años...

-¿Porque abrazas al aire?- Dijo alexby entrando por la puerta.

-Aquí esta Sabrina- Dijo sonriendo como estupido enamorado.

-Yo no veo ni mierda.

-Eh porque tu estah vivo.

--Tio, tu tambien, coño.

-Yo estoy medio muerto.

-Pero estas vivo.

-Pero aun así puedo sentir a Sabrina.

-De hecho, no. Estoy a varios metros de ahi- Dijo Sabrina señalando el lugar donde estaba.

-Oh perdón, pensé que estabah aquí.

-¿A quien le hablas, tío?

-Ya he dicho que a Sabrina.

-Creó que te estas volviendo loco...

-Pff, como si tu no estuvieras loco ya- Dijo Sabrina.

-¿Quien dijo eso?- pregunto Alex.

-Te estah volviendo loco, alex. Deja las drogah.

-Oí una voz... dijo que yo estoy loco.

-¿Se supone que deba oírte?- Pregunte.

-No... No se porque me oye pero es divertido oírlo todo confundido y estupido- río.

-Ya, enserio. ¿Esto es una broma? ¿Quien dijo eso?

-Fui yo- Dijo Sabrina sentándose en el sofá.

-¿Quien esta hablando?

-¿Que? Nadie máh esta hablando, creó que te estah volviendo loco- Dijo Mangel burlándose ya que el le había dicho loco primero por eso.

-¡Pero tio, deja de mentir! Tu también escuchas lo que yo escuchó...

-Bien, bien. ¿Ahora me creeh?

-¡Te creo! Ahora dime quienes son los que hablan

-Son...

-Rubius y Sabrina, un gusto hablarte, a mi ya me conoces... En versión viva... así que me vuelvo a presentar en versión muerta. Hola- Dije

-¡Oh dios mio! ¿Que coño ha sido? ¿Rubius esta aqui?

-Exacto, aquí estoy, hola- Dije saludando con la mano.

-¿Como es posible que te oiga?

-Ni yo lo se...- Conteste sincero.

-Esto es muy raro. ¡No se supone que debería poder hablar contigo!- Dijo Sabrina tapandose la cara -Esto no tiene sentido.

-Talvez hay algun problema en el cielo... Eso podría ser... ¿Suele suceder, no?

-Es muy difícil que pase, hace diez mil años que no sucede... No creó que sea eso... Y si lo fuera es porque algo muy malo esta pasando allá arriba- Dijo Sabrina.

Lo que ellos no sabían es que lo que decía Sabrina era verdad. Algo muy malo estaba sucediendo en el cielo... Y muy pronto lo descubririan...

Holaaaa *Le golpean por no haber subido en meses* lo se, lo se, se que esta mal no haber subido en meses pero entiendan que cada vez que intentaba escribir un capítulo me quedaba bloqueada TT-TT Les juró que intente pero nada salía de mi cabeza:( hasta ahora...! Por fin pude escribir capitulo:'D perdon por la demora, enserio

Después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora