-no me voy a suicidar -digo.
-no literalmente -dice Destiny levantándose de su asiento- es para que no torturen a tu familia, incluyendo a Jonathan.
-Destiny tiene razón -dice John- pero en lo de morir es algo...raro...pero será útil porque supongo que por el lio que se han metido será que mantengas a tu familia muy distante de ti.
-como quieren matarme... ¿dolorosamente? -digo.
-me las ingeniare.
Lo único que sigue es el silencio.
Me levanto de mi asiento. Miro a Destiny.
-Jonathan, me prestarías dinero -digo- todo lo que puedas.
John se aleja y va a su habitación.
-¿qué iste? -Le susurro a Destiny- ¿es cierto que mataste a esos chicos?
-Te dije que no le dijieras a nadie que me conoces.
-ellos nos perseguían desde el día que te conocí.
Aparece John.
-Esto lo que tengo.
Me entrega un sobre cuyo dentro del tenía el dinero.
-muchas gracias -digo- te veo luego.
-Está bien
Estoy en el centro comercial porque Destiny necesitaba. Fuimos al último piso de abajo, en esa tienda solitaria a cual nunca vas. No tenía nada que vender. Solo 5 dulces de 3 tipos diferentes. El tipo que vendía tenía sus dientes asquerosos y un ojo blanco.
-Pequeñita destino... ¿qué te trae por aqui?
-Necesito..."Venenum Fake"
El me mira de reojos.
-Hoy pasaron por ti aquí -dice el tipo mientras revisaba una caja- aquí esta.
Le entrega un frasquito diminuto. Destiny le da unos billetes.
-¿has conseguido lo otro? -dice Destiny.
-sabes que es muy difícil de encontrarlo y que debo arriesgar mi vida para encontrarlo.
-lo sé -agacha la cabeza Destiny.
-per...si encontré el "Admonitio"
Saca un frasco más pequeño (¿¡cómo es posible eso!?) y se lo entrega en sus manos a Destiny, ella me empuja a un casillero, se esconde conmigo dentro del casillero, estábamos frente al tipo.
Uno era calvo y barbón, y el otro tenía su pelo largo hasta los hombros, el tipo calvo tenía una estrella en la parte de atrás de su cabeza tatuada y el otro la tenía bajo el ojo, ambos tenían ojos grises, malignos y oscuros.
-no...no pude conseguirlo pero...pero les prometo que lo tendré la próxima semana -el hombre levanta sus manos- solo...denme una nueva oportunidad.
-muy tarde -el tipo calvo saca un arma de su chaqueta y le dispara en un, dos por tres en su corazón.
Chillo, Destiny me tapa la boca con su mano, el tipo clavo se va de la tienda mientras el otro se acerca al casillero.
-¡Vamos! -grito el calvo desde afuera.
El tipo del ojo raro agonizante esta convulsionando en el piso. Destiny sale disparada luego que los dos tipos se fueran.
-¡no! -chilla Destiny en llanto.
-abre la caja y busca un frasco que diga "venenum".
-no -dice Destiny- no te dejare.
-no quieres verme como ellos.
ESTÁS LEYENDO
mirando las estrellas
Science Fictionfingir tu muerte, renunciar a tu vida, revivir de la muerte, enamorarce de alguien totalmente inalcansable ¿suena divertido? porque no lo es... -¿y a donde iras? -a donde me lleve el destino.