NOVENO CAPITULO: ¿mamá?

8 0 0
                                    

Nos han echado del hospital, volvimos a sentarnos en la calle al frente. La chica del cabello negro le ha dicho a la policía que nosotros tratamos de matarla, la policía y doctores nos han sacado de aquí. Destiny ha estado de pie dando vueltas de brazos cruzados pensando en algún plan para entrar.

-¿Y...como lucia? -me susurra Vic.

-Arrugada -digo.

El frunce el ceño enojado, cierto que fue su esposa.

-En realidad muy linda -intento arreglar la conversación.

Miro hacia atrás a Destiny, ella estaba realmente angustiada y desesperada por entrar.

-Sabes que no va a funcionar ¿cierto? -Me susurra Vic.

Ya me canse de negarlo.

-Lo sé...pero es bonita la ilusión -digo.

La estrella, la que ilumina mi camino, la que me hace feliz, lo que puedo admirar sin que sea lo que en realidad fue una vez, imposible de alcanzar pero se ve tan cerca, Destiny es mi estrella, tanto como Bárbara a Vic. Destiny es mi estrella.

-Víctor...-Jonathan dirige la mirada a ambos- Destiny tiene un "poder" curativo, ¿tú tienes...?

-me puedo transformar en animales ¿y eso que? -Dice Vic.

-puedes servirnos como una distracción, te trasformas en... ¡un león!...y ahuyentas a todos mientras Destiny, Wyatt y yo nos escabullimos a la sala de Bárbara.

Como siempre Jonathan el más listo.

-Víctor corre un gran riesgo -dice Destiny.

-¿De muerte o muerte? -Dice John- él ya está muerto.

-Si muero o no nos veremos nuevamente arriba...hare lo que sea para que al fin estemos felices y juntos...hija.

Ella le sonríe.

-Papá...

Vic sale corriendo a otro lugar para transformarse sin que nadie le viera. Cuando comenzamos a escuchar los gritos sabíamos que era hora de actuar. Corrimos a la entrada mientras mucha gente salía, Víctor se había metido al hospital por la puerta trasera.

Destiny trajina un ordenador, una enfermera se me acerca y me tira del brazo.

-Debemos salir de... ¿Wyatt? -Me dice la tipa que me toma de mi brazo.

-Sala cuatro, sexto piso...-Destiny traga saliva al ver a la tipa que me toma del brazo.

Ella me suelta y se aleja de mí.

-¿Quién era? -Digo- Destiny tú sabes quién era...dímelo.

Ella niega con la cabeza.

-vamos -dice alejándose de ambos.

Ella abre la puerta y sale disparado Víctor (en león) y se tira hacia ella, no de buena forma, intenta de atacarla. Con Jonathan intentamos de quitárselo de encima y lo logramos.

-¡corran! -dice John.

-¡crees que me quedare aquí! -digo, su motivación es muy estúpida.

Destiny tenía rasgado su brazo izquierdo. La ayudo a levantarse.

Vic venia hacia nosotros pero alcanzamos a entrar a otra sala, Jonathan cierra justo la puerta, Víctor choca con ella.

-¡¿Por qué ha hecho eso!? -digo.

-quizás no tomamos en cuenta que cuando se convirtiera en un animal también actuara como uno -dice John.

-apúrense debemos irnos antes de que el entre-dice Destiny abriendo una puerta que nos llevaría a otro lado.

mirando las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora