Hola gente hermosa les traigo otro fic y al igual que la historia "Alas rotas" espero que esta tenga buena aceptación es la primera vez que escribo algo tipo policial/criminal así que les dejo el primer capítulo de esta interesante trama. De igual manera les comento que habra partes que seran narradas desde la primera y tercera persona. Este capitulo es algo corto y si les gusta próximamente subire el segundo capitulo. Según yo iba a escribir el borrador pero creo que trabajo mejor bajo la presión de ustedes.
Próximamente subiré otro fic pero sera con una idea más escolar para que estén atentos, espero sus comentarios y sugerencias 😊
Disclaimer: La historia es originalmente mía sin embargo los personajes son de DC comics y yo solo los uso por diversión.
P.D. este fic aún no tiene definido el shipp pero en esta ocasión sera decisión de ustedes los lectores si quieren que sea Damirae al final o Jayrae, por el momento solo disfruten de mis locuras.
⚠️Advertencia ⚠️
"Esta primera parte contiene escenas un poco delicadas y fuertes no aptas para menores de 18 años.
Están advertidos"----------------- -----------------
2019, marzo 4.
De a poco la tormenta se alejó y así las nubes grises se disiparon. Por unas horas la pequeña vivienda sufrió la fuerza del azote.
Ahora, la puerta mosquitera pulsaba suavemente sobre el pórtico. El ruido de la tetera rompió mi vista del horizonte. Me dirigí a la estufa y la apagué. Luego tomé una taza y serví un poco del humeante líquido.
Hasta hace poco, mi vida era aburrida y normal como la de cualquier don nadie.
Faltaba algo.
El pueblo: agobiante.
Mi trabajo: horrible.
La monotonía: asesina.Detestaba la maldición del condenado a realizar una y otra vez las mismas labores.
Por otro lado, mi prometida es el sueño de cualquier hombre. Una inocente que jamas causa problema alguno.
Lo tienes todo, dice la gente.
Pura basura. No tengo nada.
Pero esta mañana decidí cambiar mi vida para siempre. Comprendí que había algo en mí interior gritando por quere salir. Algo reprimido
y asfixiante.Luego ella apareció como un ángel. Con esa luz semejante a ese mismo sol que escoltaba a la tormenta ya pasada. Llego hasta mí y sonrió.
Los dos estabamos sentados en la mesa del comedor de nuestra casa de campo.
- ¿Ya me vas a decir que es lo que me vas a regalar?
Dijo con su voz dulce. Pero admito que en esta ocasión me resultó irritante.
Mientras bebo café, mi mirada se cierra y solo puedo imaginar lo que se avecina.
Le sonrió, luego abro los ojos. Me acercó para hablarle al oído.
- Claro que sí, pero no hagas trampa. Y sobre todo ¡No abras los ojos!- susurre en su oído tiernamente.
Seguido fui al armario y tome el arma que había escogido previamente. Tenía que ser especial pues es mi prometida. Y sin pensarlo dos veces lo levante sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Diamante de sangre
FanfictionJason Todd es un fiscal que comparte sus experiencias a jóvenes cadetes de policía, es lo único que lo distrae después de cuatro años de la muerte de su amada esposa. Damian en cambio es un detective que prefiere trabajar solo, su vida familiar y am...