el gran dia a llegado!! ✿Cap 2.✿

342 31 1
                                    

-¡¡Estoy en la pantalla!!

-all migh??

-bien echo joven ___... Los has echo bien en la prueba escrita...

-pensé que no me iría tan bien ;u;

-y tambien en la prueba practica... Has pasado con unos... 38 puntos... Y en los puntos de recate...

-puntos de rescate... Mi papá no me habló de eso...

-has obtenido 55 puntos y eso te deja en el 2 puesto... Bien echo joven _____ me alegra mucho tu progreso... Ahora... Yuuei es tu academia de héroe.

-que genial si entre...- le fui a avisar a mi papá.

-papá... Pase la prueba.

-aaah que bien estoy muy feliz.- el habló con su típico tono sin sentimientos :'v pero yo se que esta feliz por dentro.

-bueno voy a dormir tengo que tener energías para mañana.

-Ok, no me cuentes tu vida si quieres dormir... Duerme.

Me dirigí a mi cuarto dando mini saltitos aun que... Eso fue una mala idea... Se me enredo el pie y me caí de boca al suelo.

-pero que buen inicio :''v.-bueno no importa debo ir a dormir a pesar de todo... Pero antes, ordene mi mochila con un cuaderno de cosas randums y un estuche con: 1 lápiz , 1 goma y 1 sacapuntas. Mi papá no se da el tiempo de comprar muchas cosas.

~el día a llegado :v~
 
(Narro io :v)

-oye... Despierta- aizawa te decía casi susurrando -si no vas a despertar tendré que...

Aizawa agarro la pata izquierda de tu cama y la ladeó a la mitad (la cama :v) asiendo que calleras al piso... Pero tu aun no despertabas.

-esta niña...- te agarro de un pie, te puso de cabeza y te sacudió, ahora si que despertarse.

-aaaah bajamee!! Bajamee!!

-te dije que yo te despertaría -el tenia esa sonrisa sádica en su rostro... te solto y te dejo caer al piso.

-iitaaaiii, iay iay...-soltaste quejidos mientras te sobabas la cabeza

-aish -bufaste. Luego tu padre apunto a tu uniforme que estaba en la esquina de tu cuarto- si, si lo se ya fuera fuera!.

Te vestiste en 5 minutos ya que eran las 7:40 y debes llegar a la escuela a las 8 comiste es 5 minutos tambien.

-bueno me tengo que ir, a pesar de ser la hija del profesor debo llegar antes no? Bueno chau.- le diste un beso en la frente y te fuiste.

Bueno solo te quedan 10 minutos para llegar y... En 10 minutos no logras llegar a tiempo a la escuela así que de nuevo tuviste que pasar por los techos e ir saltando. Por lo menos llegaste 7 minutos antes y... Viste que bakugo iba llegando también a la escuela y decidiste acompañarlo.

-hola bakugoo!!!

-muerete...

-hay no seas pesado no que somos amigos?? -dijiste con un tono como tierno y triste.

-Ja... yo?? tu amigo... ni si quiera se tu nombre, como te llamabas?

-ay... eso me dolio ;-; -hiciste una leve pausa pensando si lo que dijo era verdad o no...- bueno... soy ____ fuimos compañeros en secundaria.

-ah!! ya te recorde.- dijo el mientras seguia con un paso acelerado, esquivando cada vez que intentabas detenerlo.- la niña llorona molesta que  era amiga de deku...

-si... esa misma.-estabas un poco molesta con lo que el dijo... y ahora es cuando notas que estaban caminando juntos a la su aula.

-bueno... como sea, te dire perra...-en ese momento te dieron unas ganas de golpearlo... pero decidiste ignorar su comentario e ir a tu asiento.

Luego de la "conversacion" te fuiste a sentar en una esquina del aula y esperaste a que llegara tu padre... Mientras veías como Izuku y su nueva amiga conversaban. Hasta que...

(Narras tu)

-si vienes buscando amigos. Mejor busca otro lado por favor.-y... llego.-este es... El departamento de heroes.

-Bla bla bla- estaba icnorando a mi papá ya que sólo se estaba presentando-tomen... Usen esto y vayan inmediatamente a la salida del campus.

Yo espere a que todos se vayan para preguntarle algo a mi papá- oye, esto...

-si, el director dijo que si las podías usar.- se notaba en mi rostro que estaba feliz ya que sin las vendas no puedo hacer nada.- ya ve a ponerte esto.-

Fui a ponerme el uniforme de gimnasio y fui a acompañar a mizu-kun.

-quien soy??.-le tape los ojos mizu-kun.

-a ver... La vieja pervertida que come niños de la esquina.- le pegue con nudillo del índice en la cabeza.- aaish... Si c que eres ___-chan.

-pero se que eso de pervertida fue con querer.- estabas en plan tsundere mirando hacia el lado.- bueno dejando eso de lado... Como te esta llendo con tu "amiga" 7u7.- dije con un tono "pervert" raioz Izuku tiene razón :''v.

-que?... Eeh?! Uraraka?! No... No uraraka y yo solo somos amigos...-Izuku se estaba excusando y yo lo estaba entre ignorando y no ignorando.

-emm... ____, ____-chan... Me estas escuchando??- Izuku estaba asiendo un gesto con la mano frente mio.

-eeh? Que pasa?

-es que llevas un rato mirando a bakugo y además ya inició la prueba y te toca a ti de las 3ras.

-que? Mirando a... Bakugo?!? por que miraria a un idiota como el... -Aparte mi vista de ese idiota y me fije en mis nuevos compañeros.

- aizawa ____ y aoyama yuuga les toca a ustedes.- me sobresalte al escuchar mi nombre.

A pesar de no poder usar mi quirk, no usare las vendas ya que siento que hago trampa.

Corrí y me demore 4.45 segundos. No fue tan mal a como creí que me iría - creo que los entrenamientos me han echo bien. Me dente en un lugar un poco mas apartado para descansar un poco.

En la prueba de fuerza obtuve 35 kg.
En el salto de longitud no me quedo otra que usar las vendas. Llegue casi al final pero un tipo de lentes se me aserco presento que me dirá algo por usar las vendas.

-eso no es aceptable en una academia prestigiosa como esta no sirven atajos.

-emm... Yo... Esto...-que le digo?!?

-ella es un caso especial, el mismo director aprobó el uso de sus vendas para las actividades escolares. Ya que su quirk no es eficiente para este tipo de pruebas.- gracias papá me salvaste :''^)

-no lo sabía... disculpe me sensei.

En el ensayo de los saltos prolongados a los lados no me fue tan mal ya que para eso se necesita agilidad de pruebas y eso yo lo manejo.

En la prueba de lanzamiento tuve que usar las vendas de nuevo... Tire la pelota para arriba, la agarre con una de mis vendas y la lanze lo mas fuerte que pude. Al final saque unos 653 m.

[Pasaron las ocho pruebas]

Mire todos y llegue al penúltimo... Era de esperarse...

-rayos, era de esperarse esto todos tienen quirks tan genial que se adecuan a todo... Y el mio solo sirve como camper (xDD).

-no te preocupes _____-chan... Ahora, Subamos juntos y seamos los mejores, juntos!.

-hai, mizu-kun.

(Aizawa dice que era una "broma" y eso :v eso pasa después)

Terminaron las clases deje que mizu-,kun valla conversando con su nueva "amiga" y decidi irme sola a casa todo fue normal en el camino.

-eres cruel <( •̀n•́)>. No quería estar de las penúltimas.

-No por que seas mi hija significa que voy a regalarte puntos sigues siendo una estudiante de yuuei.- que pesado -n-

-no me refiero a eso, si no por mi quirk.- al decir eso puse una cara como de perrito (imaginan la cara de bolt :v).

-por si lo olvidaste, tenemos casi el mismo quirk ,y tus quirks son muy parecidos al mio, y yo también tuve que hacer la misma prueba. Sin ayuda ni nada.

-aun así eres cruel, ya chao me voy a dormir ;n;.

Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora