~antes de iniciar voy a aclarar algo... ____ tiene unos lentes iguales a los de aizawa solo que de un tono metalico ~y por su otro quirk, tiene un mecanismo que si aprieta un boton que esta al costado de estos se levanta una compuerta(?) y así puede inmovilizar... Oc ahora si, lsbdlsn~
-¿no se suponía que all might estaría acá? -osea que... Quieren asesinarlo?!? -de casualidad algo a sido alterado?
-bueno dejando eso de lado... Este es mi roll.
Al decir eso este tipo, no encerró con una niebla... Creo que es el mismo... Bakugo y kirishima saltaron hacia este, creyendo que podrían golpearlo... Son idiotas. Mientras que nosotros aun estábamos encerrados. Son idiotas no van a poder.
-ustedes serán dispersados , torturados y asesinados.-mientras decía eso el nos envolvió en una niebla negra...
-mierda, estoy callendo!!- me agarre de una ventana de un edificio para no caer al suelo.- por poco... Aunque... Como llegué aca??. Quizás el tipo de la niebla... Seguramente su quirk es teletransportación y gracias a el llegaron. Espera... Que es eso?? -había una bola negra flotando casi arriba mio. Sera el quirk de alguien...
-genial... Me a tocado alguien linda e inteligente... Y si... Eso que ves ahí es mi quirk... Lo que vean esas cosas, lo que veo yo, creerás que es inútil pero también sirven para esto.
Una de esas cosas me afirmo ambas manos.
-ahora que te observó bien.-me miro durante unos minutos.- Ya se quien eres, eres la hija de eraser head... Que suerte la mia, tendré el honor de asesinarte.
-eso crees...
Después de decir eso le anule su quirk, asiendo que esas cosas desaparecieran y luego lo inmovilice. Con una de mis vendas le agarre una pierna y lo encerré abajo de un edificio derrumbado... (Para dejarlo ahí levante las piedras con mi otra venda.)
Camine por las calles inmovilizando a uno que otro tipo, o si no evadiendolos por los techos, sinceramente no tengo muchas ganas de pelear... Vi a un tipo caer de una ventana, quizás alguien este allá. Subí con la ayuda de mis vendas y estaban ahí kirishima y bakugo.
-emm hola?
-oh.. Hola ____. Como llegaste acá?.- kirishima me saludo mientras golpeaba a unos tipos, y bakugo solo me ignoro.
-emm... Pues caí en unas calles mas allá y pues me puse a caminar y vi a alguien caer de la ventana así que subí. Bueno les voy a ayudar, supongo.- no se si ayudarles ya que bakugo y kirishima están bien sin mi.
Me puse a mirarlos detenidamente la concentración de ellos a la hora de pelear es genial... Kirishima se ve genial, y bakugo, se ve... muy concentrado, nunca me habia fijado... pero sus ojos son muy lindos...
-oye, estorbas. No se si te diste cuenta pero ya terminamos.- mire para todos lados... Bakugo tenia razón, en ese instante me sentí muy inútil.
-gra-gracias.- dije con un tono de timidez y arrepentimiento, por no ayudar.
-eh? Por que das las gracias? Tsk... Como sea.
Kirishima dijo que quería ir a ayudar a los demas... Bakugo le dijo que si quería fuera solo~pero el iría a asesinar al tipo de los portales por que si el no esta los villanos no tendrían puerta de salida. Ahora bakugo esta extrañamente calmado.
-emmh... No me quiero meter ni nada. Pero ,kirishima, yo le encuentro razón a ba-bakugo... Y ademas, mi papá esta con ellos, y dudo que pueda con todos los que habían... Así que, por favor, acompañamos para alla!!
-quien te dijo que puedes acompañarme?.- bakugo dijo con un tono no tan cabreado como es de costumbre
-aun que no me dijeras iría.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨
Diversosαƈƚυαʅιȥαƈισɳҽʂ ʅҽɳƚαʂ -υ-" _____ es una chica quien tuvo una infancia un tanto difícil. Hija de aizawa y de su difunta ex esposa. ______ en su camino para convertirse en héroe pro, para combatir junto a su padre se reencuentra con su amigo de la i...