❁Cap 9.❁

205 15 0
                                    

luego de un rato finalmente reaccione y aoyama y oijiro estaban junto a mi.

-sabes que sucedio??- le dedique mi pregunta a ojiro.

-no exactamente pero tengo una idea... y tu?

-no, por algo te pregunto.

-¡¡Y EN 3° LUGAR EL EQUIPO SHINSO!!!-escuche la voz de mic anunciando a los ganadores.

-genial, ya termino la competencia...

-¡¡Y EN 4° LUGAR EL EQUIPO MIDORIYA!!- izuku logro pasar... ire a felicitarlo.

-felicidades!!- grite mientras me dirijia hacia el.- Felicidades mizu-chan y ochacco-Chan.

-muchas gracias ___-Chan... y felicidades a ti tambien...

-Que?

-tu tambien pasaste... estabas con el tipo de cabello morado, cierto?-Gracias al comentario de izuku recorde las escenas anteriores a la competencia.

-tienes razon, aunque...

-aunque...?

-no recuerdo lo que sucedio en la competencia...-izuku y uraraka se quedar viendome. -ehm... bueno mejor nos vamos al descanso.- me gire y empecé a caminar con uraraka en direccion a la salida.

-¡no es justo Iida! ¡escondiendonos ese movimiento super secreto! -solte una leve risa debido al comentario de uraraka.

-no es cuestion de que sea justo o no... solo que fui mas alla del limine recomendado... realmente solo queria medirme con midoriya...

-hombres... siempre midiendose sus...
-hablando de mizu-chan... donde esta?

-cierto... donde esta midoriya? deku... donde estas?

-bueno... el tampoco está en la necesidad de estar siempre con nosotros...-mmh... que habra para comer en la cafeteria?...-cambiando de tema... creen que haya ramen??... quiero comer ramen

-no se...
[...]

-aun no puedo creer que haya pasado... ademas de que no recuerdo nada...

-mmh... eso es raro... pero igual...

-oigan chicas...-nos volteamos para ver a mineta y a kaminari. -aizawa sensei nos pidio que les dijeramos a todas las chicas que se debian vestir de animadoras... Dijo que ellas animarían en las actividades siguientes...

-eso es cierto?-si mineta lo dice debe haber algo en todo esto...

-si no lo fuera por que les diriamos?

-mmh... dudo usen el "nombre" de aizawa sensei por que si... asi que debe ser verdad...

-uraraka tiene razon...

-bueno si es verdad... vamos a cambiarnos!!-la verdad no quiero, pero la emocion de uraraka me impide negarme.

[...]

-¡¡esto es todavia un festival deportivo, asi que hemos planeado algunas actividades recreativas para todos!!

-¿Clase A? ¡¿Porque?!- escuche la voz de mic tras el micrófono.

-¡¡Mineta, Kaminari!! ¡¿Nos han engañado?!

-¡como pude caer en una broma de mineta?

-Bueno... la verdad era de esperarse... Mejor prestemosle atención a mid night...-empeze a ignorar los comentarios de las chicas para concentrarme en las actividades siguientes... Hasta que ojiro hablo.

-por favor disculpe... Yo... Quiero retirarme...- pero que esta diciendo el ahora?.- En las batallas de caballería... No recuerdo nada de eso... Tal vez sea por algún quirk...-el tipo de cabello morado...- se que muchos se han esforzado para llegar hasta aquí... Y yo... Yo...-entiendo la posición de ojiro... Ahora mismo me siento un poco avergonzada ...

Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora