el inicio de todo... [1/2] ❁Cap 4❁

308 21 2
                                    

Ayer me quede dormida a las 19:00 y dormí toda la noche, pero como consecuencia me desperté a las 6:00 trate de dormir, pero no pude :'v. creo que sera el único día que llegare temprano. Me vestí, toste unos panes y le deje una nota a mi papá que decía "ya me fui :v".

Como lo supe, llegue muy temprano. Ni si quiera tenían abiertas las puertas!!. Luego de un ratito ,por suerte, llego nedzu y abrió el portón, y lo acompañe por la entrada. Le agradecí el que allá llegado y me fui al salón.

-no hay nadie...- obvio que no hay nadie, estupida!! Si ni siquiera tenían abiertas las puertas y no habías visto entrar a nadie mas, bakaa.

me senté en mi asiento y me quede viendo el techo, que aburrido es esperar gente!!.

Me puse a mirar por la ventana, y habían llegado unos periodistas.-debe ser por la noticia de que all might esta trabajando de profesor aca.

Paso un rato y llego mina, por fiiin alguien.

-Mina-Shaaaaan. Me has salvado ;u;

-encerio?!? Que geniaaaal...pero... De que te e salvado?

-del aburrimiento, gracias mina-chan.

Conversamos un rato con mina y llego kaminari.

-holaa!!.- yo solo lo salude con la mano pero mina le grito " hola".- ____-chan me puse a pensar en tu pelea con todoroki, como es que sabes pelear tan bien?!

-emmm... Etto... Bueno, como veras, mi padre es aizawa-sensei y pues piensa esto... Si acá es estricto con los entrenamientos, pero imagínate tener esos entrenamientos durante 2 meses 24/7.

-bueno, tiene sentido... Pero, además resistes mucho sin pestañar...

-si es que mi papá me compro de sus mismas gotas para los ojos, pero bueno... Creeme la pelea habría sido totalmente distinta si hubiera seguido mi plan, pero no pude inmovilizar a todoroki.

-inmovilizar?? -como lograron coordinarse mina y kaminari para decirlo al mismo tiempo?.

-si, verán, yo tengo 2 quirks el de mi padre, que es borrar y el de mi abuelo que hace que inmovilize a la gente...

-pero por que no lo inmovilizaste??

-mina, no la interrumpas iba a decirlo pero tu la interrumpirse!!

-jeje, bueno... Puede que el quirk de inmovilizar sea bueno, pero tiene un defecto. Y es que no puedo inmovilizar a la gente que su quirk tenga que ver con algún elemento.

-aaah, por eso...y que hubieras echo si lograbas inmovilizarlo?

-si lo lograba... Habría ido a ayudar a bakugo. Pero como no ocurrio, al final estaba esperando a que bakugo me fuera a ayudar... Pero como es el, era obvio que no iba a llegar... Y luego hizo esa explosión gigante!!

-si, esa explosión no fue para nada buena, y aun que allá sido villano y "hubiera entrado en el papel de este" igual debe pensar que esta en un curso para ser héroe y eso no lo harían ellos...

-si...- mina vio a kyouka y la fue a saludar y al final terminaron conversando y kaminari fue con ellas... Y pos me quede sola me termine durmiendo.

Luego me desperté y todos tenían la mano arriba y yo por inercia lo hice.

Luego cuando logre despertar totalmente le pregunte a kyouka (quien se sienta al lado mio) por que levantabamos la mano.

-encerio?? Estaban preguntando a quien le gustaría ser presidente de la clase.

-eso me pasa por dormirme... Bueno de todas formas no quiero ser presidenta a si que no votaré por mi.

Vote por momo y yo... Obvtuve 2 puntos?!?... E Izuku obtuvo 3 creo que seré la vicepresidenta...

Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora