-___ chan... !____ chan despierta¡
-tengo sueño... Dejame dormir >n<
-no!! recuerda que vamos a ir al centro comercial... Despierta por favor...
Como no respondías, uraraka toco tu brazo para que flotaras y te empujo levemente en dirección a su cama.
-gomene ____ chan.- Uraraka junto sus manos y caíste en su cama y te despertaste de golpe.
-kwhdid, ¿¡Por que hiciste eso?!
-es que no despertabas... Y tenemos que salir recuerda.
-Ok, ok... Tu ya estas lista... Ya, salga que me voy a cambiar de ropa.- le diste unos empujonsitos a uraraka para que saliera.
Te pusiste la ropa que trajiste, algo muy normal y para nada llamativo... Una polera manga corta negra, unos jeans, zapatillas negras y unas pulseras como de cuero. Ya estabas lista y bajaste a desayunar.
-emm... Mi papá y mi mamá fueron a trabajar temprano pero nos dejaron desayuno.
-ok bueno...
-Itadakimasu~ -dijeron ambas al unisono.
Luego de comer, ambas salieron de la casa y fueron a tomar un taxi para llegar al centro comercial.
-Oye y... Como te gustaria enamorarlo?
[narra ___-chan]
-Ehh?! Por que tan rapido?!
-ash... bueno, de todas formas necesitas ropa mas colorida para poder llamar su atencion.-no entiendo de que habla esta otra... pero mejor no dejo que pierda la "inspiración"
-no se... Sinceramente no e pensado eso, prefiero no aparentar algo, por que si planeara "enamorarlo" prefiero que no sea de algo aparentado...
-si, si... Pero al menos cambiemos tu peinado... Un cambio de look no le hace daño a nadie, y si no te gusta el look que tengo pensado para ti, tu me haces uno a mi.
-bueno bueno... Suena divertido...- valla, uraraka logro convencerme.- Mira un taxi...
Nos subimos al taxi con uraraka y nos fuimos al centro comercial. El viaje demoro un poco ya que uraraka vivia un poco lejos. Durante el trayecto uraraka fue jugando en mi celular.
[...]
-gracias.- Uraraka y yo nos bajamos del taxi.
-bueno... Y, donde vamos?
-no se... Caminemos para ver que tiendas hay y luego compramos ok?
-hai.
Caminamos un rato con uraraka y dijimos que iriamos a una tienda de faldas y vestidos llamada maggie's (nombre random xd), a una tienda de trajes de baño y a una tienda de ropa deportiva.
-ok, a cual vamos primero _____.- pense un poco...
-A la de vestidos que esta mas cerca.
Caminamos por toda la tienda... A decir verdad era bastante aburrido. Hasta que vi un vestido y me enamore.
-Aaaaah!! - Uraraka llego a saltar del grito que di.- Es tan bello...
-eh? Que cosa?
- este vestido!!
-perece que te gusta la paleta de colores rojiza...
-emmh... Si... creo que ahora que atrae por algo...
-ah! por los ojos de katzuki.- me sobre salte y senti esa calides,a la que ya me acostumbre, en mis mejillas.
-shhhhh!!!
ESTÁS LEYENDO
Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨
Diversosαƈƚυαʅιȥαƈισɳҽʂ ʅҽɳƚαʂ -υ-" _____ es una chica quien tuvo una infancia un tanto difícil. Hija de aizawa y de su difunta ex esposa. ______ en su camino para convertirse en héroe pro, para combatir junto a su padre se reencuentra con su amigo de la i...