El festival deportivo... ESTA CERCA!! ❁Cap 7❁

180 17 0
                                    

me desperté bastante temprano... necesito llegar a tiempo... bueno iré a tomar desayuno.

comí 2 panes tostados y jugo de naranja. Luego me despedí de mi padre y me fui.

a decir verdad salir mas temprano es mejor ya que hay menos gente, se me vino ese pensamiento a la cabeza por que había poca gente el bus.

[...]

llegue a las 7:30, media hora antes de las 8:00 ,la hora de inicio de clases. Me quede parada antes de entrar a la U.A-seria muy lindo, poder verlo antes de que inicien las clases... - di un leve suspiro y entre.

fui a mi clase y deje mi mochila en mi banco, estoy bastante aburrida así que iré a explorar la escuela.

Camine por los desolados pasillos y luego subí a la azotea... vi a una chica, me pereció amable así que me acerque a hablarle.

-hola.- dije con un ligero tono dudoso.

-hola.-dijo esta mientras volteaba.-_____, verdad??

-Si!!...Pero, como sabes mi nombre??

-no me recuerdas, cierto? -recordarla? que?- eramos mejores amigas en el kinder...

-katherine??

-vaya, si me recuerdas... recuerdo que nos separamos cuando fuiste a estados unidos.

-prefiero no recordarlo...- tenia la voz un poco quebrada, retome la compostura y trague.- Y... que has echo durante estos años... me siento vieja.

-nada en especial... bueno, y que has echo tu??

-lo mismo... nuestras vidas no son para nada interesantes.

-cierto... cuando volviste?! o hace cuanto?

-ehm... como hace 3 años...- fui interrumpida por katherine.

-hace tanto?!... Y nunca fuiste a verme?? o(〒﹏〒)o

-pe...perdon es que no pense que seguirías en la misma casa...-empecé a hacer gestos a lo Iida pero desesperadamente.

-jeje, no se preocupe, estoy bromeando. ヾ(*ゝω・*)ノ.

-ah... ok... Y oye... Has cambiado mucho, a decir verdad no te reconocí cuando subi a la azotea.

-encerio... Yo tampoco te reconocí mucho, si no fuera por tu peinado,no te habría reconocido...- valla, traigo el mismo peinado desde hace mucho...- bueno, mas bien por tu color de pelo... Es muy unico, solo conozco a una persona que tiene color... tu.

-encerio?!? Y yo pense que no habia cambiado en nada -w-.

Escuchamos el sonido del timbre. ~no tenemos parner pa los efecos :'v~

-mierda... Se me olvido que estábamos en la escuela.... Tengo que irme mi clase es muy exigente bye!!- me fui corriendo a mi salon.

-perdon por llegar tarde!!... - no estaba el sensei en el aula. Mire para todos lados buscando a uraraka, pero me detuve en unos ojos en especifico... exacto, los ojos rojos intensos del rubio cenizo.

Senti una mano en mi hombro -_____ a tu asiento.- senti la voz de mi papá... Mierda ya estoy muerta... Vi que toda la clase me miraba y tambien note que katsuki me miraba con una cara de satisfaccion, yo lo miré y le saque la lengua.

-ha... Hai... - le dije con un tono de arrepentimiento y me fui a sentar.

-se... Sensei!! Ya esta bien?! - grito Iida con su tipico tono, que uno sabe si esta preguntado o afirmando.

-si a eso se le llama estar bien...

-no se preocupen por mi... después de todo la batalla aun no termina para ustedes.

Por Que Eres Tan... Inalcanzable?? [ Bakugo X Reader ] [ Bnha ] ▨Editada▨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora