—Entiendelo Bang, no planeo volver a la empresa ya no estoy bien ahí y nunca lo estuve, solo estaba aferrándome a un sueño que no es bueno para gente como yo, solo nos da esperanzas de que algún día podremos ser reconocidos por otra gente cuando el único reconocimiento que necesitamos es de la personas cercanas a nosotros que notan nuestras pequeñas grandes acciones.
Pero era imposible para el mayor poder entender lo que ella quería hacerle ver, incluso se sintió ofendido creyendo que estaban quitándole mérito a todo su esfuerzo de años para poder estar a un paso más cerca del debut, es que simplemente era estúpido ¿Porqué alguien tan talentosa como Sooyoung querría apagar su propio brillo? Al parecer la castaña notó la confusión y molestia que provocó en Christopher pues tuvo que pensar en una forma correcta de hacerle sentar cabeza y zanjar el tema.
—No estoy diciendo que sea estúpido querer ser un Idol, no me malinterpretes, no quiero que creas que tu sueño es estúpido porque no lo es, solo estoy diciendo que eso ya no va conmigo talvez antes lo era pero ahora ya no puedo verme en un futuro donde yo esté parada frente a un escenario o donde pueda generar tanto dinero solo por dar en el clavo de los sentimientos de las demás personas con mis canciones, ese sueño es tuyo Bang pero dejó de ser el mío hace tiempo. Estoy segura que lograrás cosas increíbles con tu música a la cual veo que pones toda tu dedicación porque es lo que amas hacer- hizo una pequeña pausa en la que tuvo que alzar un poco su rostro para mantenerle la mirada a aquellos orbes achocolatados que le observaban con desilusión, le dolía ser la causante de aquel sentimiento en una persona a la cuál apreciaba con tanto amor pero no podía seguir permitiendo que le destruyeran el corazón con la mínima ilusión de alcanzar un objetivo que hace tiempo le fue arrebatado. —Ya puedo ver cómo hablarán del genio que es Christopher Bang, puedo escuchar a millones de chicas suspirando por tí, pero no solo por tu atractivo, también por el hecho de que serás uno de los pocos pero muy especiales chicos que lograra expresar con letras y versos lo que ellas y también ellos están sintiendo. Tienes un don que es un diamante en bruto y tengo la certeza de que sabrás pulirlo con el tiempo.
—Aún sigo sin entender cómo es que tienes la fuerza para seguir alentandome a cumplir mi meta cuando tú misma ahogaste la tuya, eres una chica muy rara Kang y me frustra no saber cómo comprenderte, a veces desearía que vinieras con un manual en la mano al menos así sabría de antemano que es inútil hallar una explicación a tus ideas sueltas-
Tan brusco y poco sutil como siempre, pero ya era costumbre para ambos estar en una situación donde ella no sabía expresarse en la manera más clara y él solamente quería ayudarla de una forma incorrecta pero así eran ellos y le habían agarrado cierto cariño a la rutina de sus conversaciones que no llegaban a nada, solamente quedaban inconclusas y terminaban acurrucados en algún rincón de la habitación con los labios adoloridos e hinchados por tanto buscar los contrarios.
No, no se gustaban de una manera romántica, solo era la única forma que tenían para deshacerse de la frustración que se causaban recíprocamente. Eran un duo de amigos lo bastante inusuales pero totalmente acorde a la intensidad del otro.
ESTÁS LEYENDO
8 letters ‹ ¡2Min !
Fanfic-Me gustas.- fue lo que salió de sus labios, entonces fue mi turno de atragantarme con la gaseosa a causa de la sorpresa.- Para mí siempre te vez lindo, ¿puedo seguir diciéndote este tipo de cosas? me siento cómodo haciéndolo. Busqué algún indicio d...