🌻;7

274 48 13
                                    

—¿No es Chan Hyung?-

Minho y yo éramos incapaces de apartar la vista de la barra de aquella cafetería que frecuentabamos últimamente, estaba cerca de la agencia, era un lugar acogedor y siempre tenían buena música. Pero estábamos perplejos por lo que estábamos observando, aquel chico de cabellos castaños y teñidos de un gris platinado en las puntas se encontraba muy centrado en una conversación con la chica que atendía el local, la había visto varias veces, paseándose por los pasillos de la agencia con una bolsa de papel en la mano, a decir verdad, era una chica amable. A todo el que pisaba su cafetería lo recibía con calidez, ese era el sentimiento que te hacía seguir yendo al lugar.

— Espera ¿Está coqueteandole?-
Fue el turno del chico sentado frente a mí de hablar, estábamos perplejos, Chan Hyung siempre daba la impresión de ser alguien un tanto reservado, pero era alguien muy agradable, siempre podías confiar en él. El hecho de verlo ahí, recargado sobre la barra de madera mientras reía abiertamente junto con aquella chica de rasgos extranjeros, era impresionante, era como si se conocieran de mucho tiempo.

— Tal vez solo estamos confundiendo las cosas, puede que solo sean amigos.- frunció el ceño, en su típica expresión de malestar, alzó su barbilla, pidiendo que me explicara mejor— sí, es como tú y yo, muchas veces han creído que estamos coqueteando, cuando realmente no es así, solo que es la manera en la que llevamos nuestra amistad- sonreí, conforme con la manera en la que me había explicado, pero no duró mucho al ver como Lee se levantaba de su asiento mientras hablaba entre dientes, estaba molesto, y yo no entendía el porqué.

— Minnie, eres muy inteligente la mayoría del tiempo, pero no dejas de ser un chiquillo ingenuo-  escupió, se estaba controlando para no gritarme en ese momento, lo conocía lo suficiente, pero sus palabras me dejaron lo necesariamente confundido dejándome aturdido en mi asiento siendo incapaz de levantarme y salir tras él para pedirle una explicación.

Siempre me pregunté quien había sido el primero en desarrollar sentimientos por el otro, creo que ahí tenía mi respuesta y nunca fui capaz de apreciarla

8 letters ‹  ¡2Min !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora