Me dejé caer en el piso de la sala de prácticas, mis piernas temblaban y mi cabeza daba muchas vueltas, había llegado a una conclusión; el baile no era mi fuerte.
Llevaba 4 horas intentando aprenderme una sola coreografía, pero era bastante intensa, yo no estaba acostumbrado a ese tipo de movimiento y esfuerzo físico que el baile conllevaba.
Revolví mi cabello totalmente frustrado, estaba adolorido, sudado, incómodo y con tremendas ganas de gritarle a la persona que había pensando que para ser Idol era prácticamente necesario bailar bien. Gruñí mientras golpeaba la madera debajo de mí con la palma de mi mano extendida, necesitaba aprenderme aquella rutina sí o sí o no pasaría las pruebas semanales.
— Hey, arriba, no estás muy lejos de lograrlo- una mano se extendió en mi dirección ofreciendo ayuda, con desgana la tomé y me Impulse hacía arriba para levantarme del suelo, observé a Minho, quién me sonreía de lado intentando darme ánimos— has mejorado bastante, solo te hace falta paciencia y más coordinación, pero son pequeños detalles que vas a poder mejorar-
Suspiré antes de asentir y llevar mis dedos a mis sienes, masajeándolas intentando disminuir el dolor de cabeza que comenzaba a afectarme, el mayor me tendió una botella de agua y la acepté sin rechistar, la abrí rápidamente y la llevé a mis labios, tomándome el contenido casi con violencia, estaba sediento.
— Gracias, Hyung- mi voz salió entrecortada debido a la rapidez con la que estaba respirando, tratando de recuperarme. Limpié los restos de agua que quedaron en mi boca con el dorso de mi mano antes de volver a colocarme en posición de iniciar la coreografía nuevamente.
— Pon la música de nuevo, lo intentaré otra vez- pedí, mientras observaba mi propia figura en la pared de espejo frente a mí.
— Realmente nadie puede pararte ¿No es así, pequeño?- sonreía de manera orgullosa, tal vez por mi determinación, le devolví la sonrisa mientras lo observaba caminar hasta el equipo de música, poniendo la pista nuevamente —Me alegra que me pidieras ayudar Minnie, es bueno saber que confías en mí.-
Y realmente lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
8 letters ‹ ¡2Min !
Fiksi Penggemar-Me gustas.- fue lo que salió de sus labios, entonces fue mi turno de atragantarme con la gaseosa a causa de la sorpresa.- Para mí siempre te vez lindo, ¿puedo seguir diciéndote este tipo de cosas? me siento cómodo haciéndolo. Busqué algún indicio d...