Capítulo 13| Casi beso.

1.7K 120 15
                                    


Eran las 5:30 de la tarde. Jungkook y yo, nos encontrábamos en su habitación, continúando con las preguntas del trabajo.Me acomodé mejor, poniéndome boca abajo con los codos apoyados sobre el suave y cómodo colchón que era cubierto por la fina tela negra, mientras trataba de concentrarme en el bendito libro.


Por otro lado Jungkook permanecía sentado sobre el asiento de su escritorio, mordisqueando la tapa de su lapicera, mientras intentábamos hacer la tarea de matemáticas, habíamos hecho un espacio y dejamos de hacer el trabajo para avanzar con la tarea que sería entregada mañana y no estaba tan fácil que digamos.


Había pasado una semana después del último suceso en la piscina.Y prácticamente habíamos dejado el trabajo por esa semana,debido a que estábamos en semana de algunos exámenes y no teníamos el suficiente tiempo para que Jungkook me ensañará a nadar y continuar con el ensayo. Únicamente íbamos para limpiar la piscina, pero eso ya no era necesario ya que habíamos cumplido con la semana.


Con respecto a el trabajo en la cafetería, solo había podido ir dos semanas y media, esto porque los papás de Hye decidieron hacer una remodelación en toda la cafetería. Querían darle un aspecto más juvenil y fresco, ya que los clientes que frecuentaban el lugar eran; sobre todo estudiantes, universitarios y  también personas mayores ,pero estos últimos no iban tan seguido.Por lo tanto deje de ir hace dos semanas, pero por lo que se—Gracias a Hye—podía volver en menos de dos semanas .Según lo que me había dicho, faltaban poco arreglos para que todo este listo.Pero en fin, ahora solo debía concentrarme en el trabajo, exámenes y pensar como haría para acomodar mis horarios con Jungkook.


Agotada, cerré el libro y cuaderno de la materia. Y encendí mi celular,revisando que había de nuevo en las redes sociales. Vi algo que llamó mi atención por completo y comencé a leer detalladamente.


— Y si cuando morimos, la supuesta luz al final del túnel, es la luz de otro hospital, y es cuando estamos volviendo a nacer y por eso lloramos ya que recordamos toda nuestra vida pasada, pero esta se borra al pasar los años?—Leí desde mi celular, guarde silencio mientras seguía leyendo las teorias conspirativas. Jungkook rompió el silencio con una gran carcajada que seguramente se escuchó hasta la otra esquina.

—¿Qué estupideces dices?—se dio vuelta en su silla giratoria hasta quedar en mi dirección.Levanté la vista y lo observé tapándose la boca para evitar reír.

—Si...es que tiene senti...Sabes que olvídalo.Estoy loca—Le reste importancia volviendo mi vista al celular.

—Demasiado diría yo—Agarré una almohada de su cama tirandosela, logrando pegarle en la cara.

—Ten cuidado con lo que dices—advertí señalándolo con el dedo acusador.El solo rodó los ojos para luego ponerse de pie y se acercó hasta quedar al borde la cama, donde estaba acostada y se arrodilló.

—Ten cuidado con lo que dices—dijo con voz exageradamente chillona, tratando de imitar la mía, a la vez que copiaba mi gesto de señarlme.

Entrecerre exageradamente mis ojos para luego mirándolo fijamente.Cansada de que siempre este molestándome, suspiré.

—Acabas de cabar tu propia tumba— me estiré haciendo sonar mi cuello y dedos de las manos. Esto se va a poner bueno, dije para mí misma—Tienes tres segundos para correr.No voy a tener compasión contigo así que mejor ve preparándote...

—¡Ay que miedito!Mira como tiemblo—se burló agitando sus manos de un lado al otro, sacándome la lengua para luego soltar su típica risita de elmo.

Bad Boy |Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora