Capítulo 12|Competencia.

1.9K 109 2
                                    



Me acosté de golpe en una de las bancas del vestidor, gotas de agua resbalaban por todo mi cuerpo, empapado.Bajo la atenta mirada de Jungkook, desde el umbral de la puerta sin quitar su típica sonrisa burlona.

—Deja de reírte—Alcé apenas mi cabeza para observarlo con una cara de pocos amigos y este solo sonrio más, adentrándose al vestidor de mujeres, sentándose en la banca de enfrente.

—Eres una mala perdedora. Acéptalo, te gané—habló con un deje egocéntrico.Lo mire por unos segundos antes de hablar.

—¿Tú ganar? Ja, en tus sueños.Fuiste tu el que hizo trampa.Además por tu culpa no pudimos avanzar en mis 'clases de natación' y perdimos el tiempo—me senté luego de unos minutos, cruzando mis piernas en forma de indio y apoyé mi espalda en una de las columna del lugar.

—Ahora todo es mi culpa? Tú también me seguiste el juego,así que hazte responsable de tus actos y no culpes a los inocentes—Agarró la toalla que tenia alrededor de su grueso cuello, comenzando a secar su largo cabello mojado.

—Inocente, tú? Por favor.Nadie te cree esa vil mentira—reí sin gracia.

El silencio gobernó el pequeño vestidor. Derrepente se escuchó un fuerte sonido y si, era mi estómago pidiendo comida.

Por supuesto, luego de pasar tanto tiempo en el agua y sin comer era obvio que el hambre crecería y me atacaría en el momento menos indicado.Y más cuando no había ni un miserable alimento cerca del cual saciar mi maldita hambre.

Además, cabe recalcar que la cafetería seguramente estaría cerrada debido al horario en el que nos encontrábamos y las máquinas expendedoras quedaban muy lejos de nuestro alcance.

—Tengo hambre...—susurré poniendo las palmas de mis manos sobre mi estómago, quizas en un intento de calmarlo. Jungkook río por el repentino cambio de tema y le mostré mi mejor cara de gato enojado—Jungkook...¿tienes comida?me estoy muriendo de hambre. ¡¡Alimentameee!!—Junte mis manos en súplica.

—No, lo siento, pero no tengo,—me desplome nuevamente en la banca y suspiré frustrada.—pero si quieres podemos ir a comprar a los dispensers antes de irnos—me puse de pie rápido con una sonrisa de oreja a oreja.La cual se borro en un dos por tres cuando sentí un fuerte mareo subir por todo mi cuerpo y atacar con una fuerza brutal mi cabeza,caí sentada otra vez.

Jungkook volvió a burlarse de mí.Como cada vez que hacia algo mal—Es-estas bien?—preguntó riendo a más no poder mientras agarraba fuertemente su abdomen—tenias que ver tu cara, fue muy graciosa.

—Grandísimo idiota, ¡no puedo ver mi propia cara!—refunfuñe.

—Si puedes— hizo una pequeña pausa, tomandose el tiempo para respirar tranquilamente— En un espejo, tonta—dijo más calmando,lo fulmine con la mirada y este inmediatamente se puso serio—perdón...

—Vamos~, alimentame—me puse de pie y sostuve su muñeca obligándolo a levantarse. Jungkook puso resistencia y me detuve a verlo—¿Qué pasa?—dije con pesadez.Con su mano libre nos señaló dándome cuenta que seguíamos mojados.

—¿Quieres que vayamos así?—formuló divertido de la situación.

—¿Qué? Claro que no, c-como crees...—oculté mi nerviosismo y seguí con mi 'según' perfecta actuación —acaso estas loco.Vete a cambiar y nos encontramos en Cinco minutos.

—¡¿Cinco minutos?!No es muy poco tiempo—manifiesto asombrado.Negué con una sonrisa triunfante.

Si en algo era bueno, era en vestirme en tiempo récord.

Bad Boy |Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora