Capítulo 10|Profesor Jeon.

2.3K 136 6
                                    


▪▪▪

Pov.Jungkook.

¡Maldición!Espero que no se haya dado cuenta.

No pude evitar observar su cuerpo, era tan... bonito, es decir, era delgada, pero no tanto como las chicas de aquí que parecen piernas de palo. Las suyas eran bonitas... se veían saludables y tonificadas y lamentablemente para mí se marcaban más en ese short hasta el ombligo que le quedaba bastante bien.Podía ver a simple vista su abdomen plano y cintura pequeña en la fina tela de su blusa.

¡Dios!...Espero no haber quedado como un pervertido.

-Primero hay que sacar todos los implementos del agua-declaré, tragando saliva, desviando la mirada a otro lugar que no sea ella.Soo se sentó en el borde de la piscina moviendo sus piernas dentro del agua.

-¿Tenemos que meternos ahí?-preguntó, señalando con su pequeño dedo hacia el agua.Asentí entrecerrando los ojos, ¿acaso... no era obvio? es decir, si veníamos a limpiar la piscina, claramente teníamos que entrar.

-Si-La noté nerviosa.Acaso ella...-Espera, ¿no sabes nadar?-me acerqué a ella y me senté a su lado, rodeando mis brazos sobre mis piernas flexionadas.

-Eh...n-no digo si, bu-bueno...más o menos, no se.

-Si o no?-Indagué confuso.

-Más o menos-manifestó nerviosa.Observé sus dedos temblar al igual que movía sus pies impaciente.

-Explícate-Pedí observando cada detalle y moviento sospechoso o nervioso que realizaba.

-N-no puedo nadar...-titubeó desviando la mirada.¡Lo sabía!

-No te creo...¿Y cómo haces en las clases de natación?-formulé con una pequeña sonrisa ladina.Pero esta se borró al instante, ya que su semblante se volvió más neutro y serio.

-Te lo juro.Casi siempre ayudo a la profesora... como asistente.Hay veces donde solo puedo estar en la parte lo menos onda posible-Ahora que lo recuerdo todavía no teníamos las clases, ya que nuestra profesora había tenido problemas familiares y no podía venir por problemas familiares.Y no habían encontrado remplazo aún -Digamos que no me llevo mucho con el agua y menos cuando hay profundidad...-confesó,en casi un susurro que alcancé a escuchar perfectamente ya que estábamos muy juntos y el hecho de estar solos en un lugar tan grande me permitió entenderle.

-¿Por qué? Si se puede saber-La miré atentamente.Tomó una gran bocanada de aire acompañada con un largo suspiro.Por un momento logró quedarse quieta, dejando sus manos sobre su regazo.

-Digamos que cuando era pequeña estábamos de vacaciones en una playa, en busan y una ola gigante me arrastró a mar adentro.Muchos policías y personas me buscaban, no se como pude mantenerme a flote, pero cuando me estaba por rendir me sacaron a tiempo.Había tomado mucha agua, tanto que apenas me sacaron del agua me desmayé.Luego me internaron por algunos días y desde ese entonces le tengo miedo a todo lo que tenga que ver con el agua.Aunque...digamos que ya lo he ido superando pero de igual manera no se nadar y eso me ha traído muchos problemas desde la primaria, todos me molestaban por el simple hecho de no saber nadar y todo empeoró cuando nos dieron la noticia de que un primo había muerto ahogado-finalizó dando un largo suspiro.

-Woow-fue lo único que logré decir.Me encontraba aún atónito, no sabía que ella había pasado por algo así y menos sobre la muerte de su primo.

-Si...-dijo mirando un punto fijo en la piscina, moviendo nuevamente sus pies sobre el agua, ahora más tranquila. Aunque de todas formas seguía tensa.

Hoy en día por cualquier cosa que no podamos hacer, ya es un camino fácil para el bullying.

-Te puedo ayudar si quieres-apoyé ambas manos en el suelo detrás de mi espalda, sosteniendo mi peso.

Bad Boy |Jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora