Pov.Jungkook
—¡Hey, Jungkook!— Escuché una voz llamándome a lo lejos, no le presté mucha atención, hasta que un pedazo de servilleta impactó en mi rostro, por inercia arrugue mi cara cerrando mis ojos, al abrirlos me encontré con la cara curiosa de Mark, quien se encontraba enfrente mío intentando llamar mi atención, le mostré un gruñido para luego devolverle el golpe con la misma servilleta que el había utilizado para pegarme, sin prestarle más atención lo ignoré y seguí en lo mío— Ya deja de verla, niño ¿Acaso te gusta?
Frunci mi ceño y me di vuelta para mirarlo nuevamente, apartando mi mirada de una sonriente Sooyoung que se encontraba a unas cuantas mesas disfrutando a carcajadas con sus amigas y su comida.
—¿De qué hablas?—Me dio intriga saber a que se refería, por lo que le pregunté lo más sigilosamente posible a el chico que encontraba mirándome con una sonrisa burlona. Los demás estaban concentrados hablando entre ellos, sin prestarnos la más mínima atención.
— No puede ser... ¡te estamos perdiendo! — hizo un mohín con sus labios. No entendía a lo que se refería por lo que no me quede callado y murmuré solo para los dos;
—Explícate bien — pedí firme, no me gustaba que me fueran con rodeos ni mucho menos al hablar.
—Se nota que te atrae esa chica, Kook. No la has dejado de mirar desde que llegamos aquí.
—Contestó en un susurro audible solo para nosotros dos. Me miró picaramente a la vez que con su menton señalaba a la castaña que se encontraba a unos metros, yo solo me limité a hacer una mueca con molestia.—Ahora no puedo mirar a nadie porque ya lo malinterpretas...?, ella no me gusta, no digas tonterías.— refunfuñe sin una pizca de gracia en mi semblante. Se acomodo mejor en la silla de la cafetería, cruzando sus brazos sobre su pecho, apoyándose en el borde de la mesa dejando de lado su comida.
—Nunca dije que te gustara...solo digo que creo que te atrae o interesa, no lo sé. Porque si no fuera así, ¿Por qué la miras tanto teniendo a semejantes bellezas por todo lado y mejores que esa chica... rara?— Aguardé silencio sin saber que responder al respecto. Tenia en claro que ella no me gustaba para nada, aunque lo de verla con demasía no podía negarlo y tampoco explicarlo. Pero con Mark las cosas eran difíciles, no se cansaba hasta obtener lo que quería, quizás en eso coincidíamos, algo que me molestaba bastante, pues no paraba de insistir a tal punto de irritar y estresar a las personas a su alrededor. Debía buscar la forma de desviar el tema, pero con el... era algo imposible, estaba tan atento a cualquier cosa o acto para sacarle provecho y hacernos un semejante cuestionario del cual era imposible escapar.
— Te digo que no me gusta, no me atrae, ni nada, eso no cabe en tu tonto cerebro del tamaño de una nuez? — negó como todo niño chiquito con una sonrisa maliciosa, desforme mi cara por la molestia y estrés, el quiso reír pero lo calle antes de que se le ocurriera abrir el hocico.
—Debería creerte, Jeon?— miro a ambos costados asegurándose que nadie nos viera, esto me hacía sentir como si estuviéramos en una película de narcotraficantes que no pueden ser descubiertos de su plan.
—No lo hagas, no me importa— conteste sin más. Y es que era verdad, no me importaba en absoluto lo que pensara de mi, después de todo yo era el que sabia sobre lo que sentía y pensaba, nadie más. Para que gastar saliva cuando se perfectamente las cosas, sin necesidad de ir aclarando por todo en esta vida.
—No seas así Jungkookie~— imitó la voz chillona de las chicas que me llamaban así. Por un momento me pareció divertido y es que el era muy bueno imitando a las chicas de grados menores, pero después recordaba su insistencia y se me iba—¡Ya se!...te tengo una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy |Jjk
Fanfic¿Quién podría imaginar que dos polos opuestos se atraerían? Suena tan cliché, pero es tan real como en el caso de Park SooYoung y Jeon JungKook. El típico Bad boy y la chica callada e inocente. Bueno... excepto que Soo no es tan inocente y mucho me...