Capitulo: 1 al 10.

1.5K 17 3
                                    

Capitulo 1.

Cristian: Bueno? dul?

Dulce: (hablando bajito) cris necesito hablar contigo es muy importante...

Cristian: q tienes?

Dulce: ahora no... no puedo hablar aki, estoy en casa de mis papas... podemos quedar mañana para desayunar a las 8?

Cristian: claro! pero dul! esta todo bien? te noto mal

Dulce: mañana te platico con calma pero basicamente lo q me pasa esq siento que viejos sentimientos estan despertando... si no le tuviera tan cerca... acabo de colgarle y todavia siento como me tiembla todo el cuerpo...

Cristian: pero Dul, a ver, a quien has colgado? quien te marco?

Dulce: cris mañana te platico todo, no quiero que me escuchen...

Cristian: esta bien. mañana nos vemos a las 8 en el foro.

Dulce: tengo miedo Cris...

Cristian: chiquita mañana platicamos todo bien, no te preocupes si?

Dulce: esta bien... hasta mañana!

Cristian: hasta mañana!

(Foro - Grabacion RBD: La Familia)

Pedro: Cristian! y dulce? me acaban de avisar que todavia no fue a cambiarse. Donde esta? Maite y Anahi no la han visto y les toca grabar con ella.

Cristian: No tengo ni idea, estoy esperandola, habia quedado en desayunar con ella antes de entrar a grabar hace ya

20minutos... y no se donde esta. La he llamado cien veces y no me contesta el cel.

Pedro: pero como? entonces todavia no esta aki?

Cristian: la verdad creo que no... Pedro! no te preocupes! seguro que........espera!! es mi cel a lo mejor es ella!!

----(mensaje de texto)----

Cris perdoname el planton... ya te explicare. LLego en 15minutos.

Cristian: es Dul que se le estropeó el auto, podrecita... llega en 15minutos

Pedro: Esta bien! no importa! vamos a cambiar el turno de grabacion, grabará Anahi. tu quedate aqui esperandola y en cuanto llegue que entre a cambiarse! Pero que vuele! qu vueleee!

Cristian: Ok Pedro! Don´t worry! en cuanto llegue la intercepto y te la llevo.

Cristian: que te esta pasando dulce maria.... que paso anoche...

..................

Poncho: Buenos dias Cristian!

Cristian: Qué hubo Ponchito?

Poncho: que haces aqui afuera?

Cristian: Espero a Dulce, esta llegando tarde y Pedro me ha pedido que la espere aqui hasta que llegue y me la lleve de volada a vestuario.

Poncho: q? pero si las niñas tenian llamado hace como más de media hora! le has marcado?

Cristian: Si, ya viene... es que... bueno... tuvo... un imprevisto.

Poncho: que te pasa? estas mas raro de lo normal...

Cristian: nada wey! ando medio dormido y tengo que estar aqui esperando a la pelirroja a la intemperie.

Poncho: entra si quieres, la espero yo, anoche dejé una platica con Dulce a medias y me gustaria hablar con ella...

Cristian: como? tu anoche hablaste con Dul? entonces...

DIVINAS PALABRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora