Capitulo 51: "Poncho a exámen"..
(Dulce se quedó con los chavos platicando hasta que llegó su papá. Fueron hacia un restaurante de un amigo del papá de Dul que quedaba por Cuzco, avisó a Poncho y no tardó demasiado en llegar. Se había cambiado de ropa, llevaba unos xinos y una camisa azul marino claro con un jersey marrón oscuro)
Poncho: Hola! no estoy llegando tarde, verdad?
Papá: no! no te preocupes, acabamos de llegar(el papá de Dul se levantó y se dieron un apretón de manos. Dulce se levantó y fue a darle un besito pero Poncho movió la cara y dejó que se lo diera en la mejilla. Ella lo miró y se echó a reír)
Dulce: siéntate! este sitio te va a encantar, mi amor!
Papá: solemos venir aquí con toda la familia, y bueno, puesto que ahora estás en mi familia otra vez seguramente vendrás muchas más vecesPoncho: eso espero... siempre que me digan estaré encantado de acompañarles!
Dulce: sabes pa? el hermano de Poncho también tiene un restaurante
Papá: ah si?
Poncho: si, está muy padre! le ha echado muchas ganas y al final tiene un buen negocio Papá: los negocios son así... es pura dedicación!
Poncho: si, y mi hermano Oscar es muy dedicado y responsablePapá: se ven con frecuencia?
Poncho: la verdad no! como nos la pasamos viajamdo pues... usted lo sabe bien! Dulce está en las mismasPapá: si, pero para Dul su familia es muy importante! ella nos dedica todo el tiempo que puede cuando está aquí en Mexico, me parece importante que tengan la misma forma de ver las cosas con respecto a esto...
Poncho: pues si... yo tmbién pienso que mi la familia es importante! a mi hermano, a mis papás... los quiero mucho pero cada uno tiene su vida y sólo nos juntamos en ocasiones especiales o así
Papá: de hecho estás navidades ha prometido estar con nosotros lo máximo que se pueda... no harás lo mismo?
Poncho: pues... (miró a Dulce sorprendido porque no sabía que ya había hecho planes para navidad) seguramente vaya a Guadalajara dónde vive mi mamá, por unos días, y luego volveré a México para estar con mi papá y con mi hermano otro poquito
Papá: me parece muy bien! la navidad es para pasarla en familia, si quieres venir algún día a comer con nosotros quedas invitado
Poncho: muchas gracias!
Papá: ahora eres de la familia... otra vez!
Poncho: si, y me hace muy feliz! si le parece bien me gustaría formar parte de su familia, se lo importantes que son para Dul (le tomó la mano a ella) y pues yo quiero tener una muy buena relación con ustedes
Papá: (lo miró pensativo) yo veo bien que estén de novios, se bien cuanto te quiere mi hija! pero te advierto que no toleraré jueguecitos de esos que se traen ustedes
Dulce: papá!
Poncho: a qué se refiere?
Papá: a tener mi casa rodeada de periodistas preguntando por ustedes y persiguiendo a mi hija a dónde quiera que vaya, a que se le complique la vida a Dulce y sobreto me refiero a los llantos que escuché de mi hija durante noches y noches después de que ustedes tronaran (Dulce y Poncho se miraron algo entristecidos)
Poncho: (suspiró) le pido disculpas... lo último que quiero es hacerle daño a Dulce, antes de hacerle daño a ella
Papá: si, lo se! me he enterado de muchas cosas... estuviste dispuesto a renunciar a ella sólo por verla feliz, aunque fuése con otro chavo... noto que la amas, en la forma que tienes de mirarla de tocarla y de cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
DIVINAS PALABRAS
FanfictionDulce María y Alfonso Herrera. Historia rescatada de Foros Univision. Divinas Palabras. Esta historia NO es mía.