Narradora:
Había pasado una semana desde que los Miller llegaron a Forks. A la menor de los Miller, Alexa, le empezaba a gustar el lugar, ya que decía que el clima era perfecto y el pueblo era un tanto tranquilo.
Alan por su parte empezó a trabajar como uno de los doctores en el hospital del pueblo, mientras su esposa Rebeca se quedaba en su casa a cuidar de sus hijos o simplemente limpiar, además de hacer otras cosas.Narrado por Emma:
Yo y mis hermanos ya nos encontrábamos preparándonos para el Instituto de Forks, lo cual no era necesario ya que llevamos llendo a diferentes institutos por casi una década, algo que ya se estaba haciendo aburrido, para los cuatro.
Mañana se supone que empesariamos el Instituto y Alexa ya se encontraba eligiendo entre ocho atuendos distintos para mañana y para la desgracia de Mark y Ethan ellos la tenían que ayudar. No podia evitar reír cada vez que Mark y Ethan suspiraban de aburrimiento o eran regañados por Alexa por que 'Ensusiaban su preciada y hermosa ropa'Alexa: ¡Niños, ensucian mi ropa con sus sucios y grasos dedos! ¡Te lo digo a ti Mark! ¡Se que no te has lavado las manos!-Chillo ella, desde la otra habitación, mientras Ethan soltaba una carcajada.
Como que ya habia terminado de organizar mi bolso para mañana, fui a la habitación de Alexa para ver que estaban haciendo aunque ya era obvio, al entrar una risita se me escapó al ver como Ethan le explicaba a Alexa que 'este atuendo es mejor para ti 'Lex' mientras Mark miraba el techo acostado en la cama de la menor.
Emma: No le vallas a hacer caso a Et, Alex-dijo mientras le sonreía a la menor.
Alexa: -rodo los ojos- Obvio que no Em, pero es divertido verlo así-dijo mientras apuntaba a Ethan y sortaba una carcajada.
Ethan: ¡Son demasiado tontas para mi sabiduría en la ropa!-dijo el, mientras se hacia el ofendido.
Emma y Alexa: Que dijiste, Ethaniel-dijeron las dos hermanas al uníson, mientras le daban una mirada asesina a su hermano, mientras que el otro soltaba una carcajada al ver a Ethan mostrarse avergonzado por el echo de que sus hermanas lo hayan llamando por su nombre completo.
Ethan:-miro a todos lados, asiendose el tonto-¿Que? ¿Quien dijo eso?-vio como sus hermanas rodaban los ojos y el sonrió inocentemente.
Emma: El fin, ya va a amanecer y tu Alex sigues buscando un atuendo, por favor-miro a Mark y Ethan-¿Ustedes hicieron su mochila?
Mark: Ya te pareces a mamá-dijo mientras soltaba una sonrisa.
Rebeca:¡Te escuche Mark Miller!-dijo la mujer nombrada desde la cocina.
Mark:- El chico abrió los ojos como platos y miro a sus hermanos- Aveces le tengo miedo-susurro, y en ese momento los cuatro dejaron salir unas carcajadas.
Emma: Bueno, pero chicos enserio, vayan a hacer su mochila.Mark y Ethan solo asintieron divertidos y salieron de la habitación dejando a Emma y Alexa solas, ellas solamente compartieron unas miradas rápida y pusieron musica. Ambas se pusieron a saltar en la cama mientras reían, eso era unos de los momentos en los que Emma pensaba que pasaría si nunca se hubiera convertido en un vampiro. Su hermana noto esto y dejo de saltar, ganándose la atención de Emma.
Emma: -se sentó en la cama junto a ella, apago la música y la miro- Hey ¿Qué pasa?
Alexa: -la miro- No quiero que pienses así, sabes que puedo leer tus pensamientos y que pienses eso me hace sentir culpable.
Emma:-podia escuchar su voz en su cabeza, la telepatía era algo que disfrutaba con ella, era más cómodo para ambas hablar asi-Lo siento-suspiro, y en ese momento se sintio estúpida por pensar en eso mientras estaba con ella.
Alexa: Recuerdo cuando te vi desangrando, en ese callejón-dijo ella cambiando de tema, al recordar ese momento -no tenía otra opción Emmi, todavia puedo escuchar tus gritos de dolor al pasar por la transformación...-su voz empezaba a desvanecerse.
Emma: Oye-corto la telepatía y la miro- no fue tu culpa 'Lex. Hiciste lo correcto.
Alexa:- la miro y le sonrio-Gracias Emmi.
Emma:-Sus ojos brillaron y su rostro fue coronada por una gran sonrisa- Aww, estas sonriendo, es tierno cuando sonríes, ¡se te notan los hoyuelitos!-los hoyuelos de Alexa eran algo que a toda la familia Miller, sobre todo a Emma, le resultaban tiernos.
Alexa: ¡No es tierno!-chillo la menor.
Emma: ¡Claro que lo es!-rio, y en ese momento Alexa se abalanzó a ella y la abrazo- ¡'Lex sabes que no me gustan los abrazos!
Alexa: ¡Pues a mi si!-dijo mientras la abrazaba aún más fuerte y reía.
Emma: -sentia como Alexa la abrazaba más fuerte y que en cualquier momento la rompería- 'Lex, me estas lastimando.
Alexa:- Se despegó de ella y le sonrió- Lo siento Emmi-ella solamente río e iba a replicar pero ambas fueron interrumpidos por Rebeca, quien estaba parada en el marco de la puerta de la habitacion- Ah ¿Qué sucede mamá? No te noté llegar.
Rebaca: -les sonrio-Lo se, cariño. Les vine a decir que fueran con sus hermanos a cazar, dentro de unas horas tendrás que ir a el Instituto.
Emma: Claro, vamos 'Lex.Ambas salieron de la habitación y bajaron al livin a esperar a que sus hermanos bajarán, cuando por fin lo hicieron ambas los recibieron con una sonrisa.
Alexa: ¿Ya están listos, chicos?
Mark y Ethan: Claro.Los cuatro hermanos salieron de la casa y se separaron en busca de un buen ciervo para cazar, se pusieron de a cuerdo en que se encontrarían en la colina de hace días anteriores.
Narrado por Emma:
Me encontraba buscando un ciervo ya podia sentir mi garganta arder, y cuando por fin lo encontré pude escuchar como alguien rompía ramas, auyentando a el animal.
Mire para atrás y ahogue un grito al ver a un 'Perro gigante' que surgia de los arbustos detras mío, este me gruñia mientras se me acercaba y no sabía que hacer nunca antes me había enfrentado a algo asi, a excepción de un oso.
Este 'Perro gigante' tenia un olor repugnante y no pude evitar hacer una mueca de desagrado, no iba a quedarme de brazos cruzados. Me puse en modo de defensa y este cada vez se iba acercando más. El maldito ' Perro gigante' se me abalanzó enzima y empezó a atacarme, me lo quite de encima y lo tire contra un árbol, este chillo mientras yo me incorporaba de un salto. Pude escuchar pasos veloces y este 'perro gigante' escapo apenas me distraje.Alexa: Mierda, que te paso.-dijo mientras la miraba- No llegavas a las colinas y nos preocupamos.
Mark: ¿Estas bien, Em?-dijo mientras se acerbaca a ella.
Emma: Si Mark. Un maldito 'perro gigante' me atacó y el muy maldito se escapó.
Alexa, Mark y Ethan:-ellos la miraron confundidos- ¿'Perro gigante'?
Emma: Si, el fin. Papá debe saber de eso, cuando llegue le preguntamos-diji mientras se sacudia la ropa-no case así que no me tardo.
Mark: Te acompañamos, no queremos que mamá nos regañe por dejarte sola, mientras ahi un maldito 'perro gigante' por ahi-dijo mientras empezaba a caminar.Los cuatro hermanos empezaron a caminar en busca de algo a que Emma pudiera clavarle los dientes.
Narrado por Emma:
La gargante me empezaba a quemar cada vez más, necesitaba desesperadamente un ciervo. Mark y Ethan se alejaron de nosotras para buscarme algo de que alimentarme. Mientras que Alexa se habia quedado conmigo, insisti con que me dejarán ir con ellos pero ellos insistieron en que me quedará, eso era lo único que me molestaba de mis hermanos aveces podrían ser muy protectores.Alexa: Emmi hueles a orrible-dijo mientras hacia una mueca de asco- y tu ropa esta orrible, ¿tan grande era el perro?
Emma: Si, me tendré que cambiar.
Alexa: ¿Dejaras que elija tu ropa?-sonrio entusiasmada.
Emma: Esta bien.Al fin, Mark y Ethan llegaron junto a un ciervo y en cuestión de segundos Emma se abalanzó hacia el y le clavó los dientes.
Cuando Emma por fin termino, los cuatro se dirigieron apresurados a su casa ya que dentro de media hora empezarían sus clases.
Apenas Emma piso la casa fue interrogada por Rebeca, quien no dejaba de hacer preguntas por lo que paso y regañaba a Mark y Ethan por dejar solas a las dos menores. Alexa ya se encontraba en la habitación de Emma buscando ropa que ponerle a su hermana, que se sentía tratada como una Barbie por ella.
ESTÁS LEYENDO
~Dangerous woman~
VampireEmma junto a su familia llegan a Forks, ahí es donde empiezan los problemas. Pero lo que Emma no sabe es que ahí es donde encontrará el amor.