5//La familia Cullen: parte 1.

1.2K 58 1
                                    

Las clases habian transcurrido normales, para la suerte de los cuatro hermanos a ninguno de ellos les habia tocado alguna clase con "Los Cullen" o con aquella chica.

Cuando terminaron las clases los hermanos Miller lo primero que hicieron fue evitar a los Cullen a donde quieran que vallan.

Los pasillos estaban inundados por las personas que estaban saliendo del Instituto. Los cuatro hermanos iban lo más rapido que podían a la salida y cuando por fin salieron se encontraron con los Cullen en la puerta, al parecer los estaban esperando.

Mark y Ethan se pusieron alerta y pusieron a Alexa y Emma atrás de ellos en modo de defensa.

La chica de antes llamada Alice fue la primera en acercarse a los Miller, ella les sonrió y ellos simplemente se mantuvieron rígidos.

Alice: Hola-sonrio y los saludo agitando una mano.
Emma:-sentía la mirada penetrante de uno de los vampiros que le empezó a resultar molesto, levanto la mirada del piso para verificar quien era y se encontró atrapada con la mirada del tal Edward Cullen, del que Ethan les había estado hablando, desvió su vista de el para mirar a Alice- Hola, nose si se han dado cuenta pero queremos irnos, y me temo que ustedes nos bloquean el paso.
Mark: Así que si no es mucha molestia, queremos seguir con nuestro camino.-dijo el con la mirada sería en todos ellos.
Alice: Oh, enserio lo siento-dice tratando de sonreír.
Alexa:-da un paso al frente para poder mirar a Alice- No te preocupes Alice, nosotros lo sentimos-en ese momento sonrió y le dio un codazo en las costillas a Mark, este simplemente se quejó y la miro, mientra uno de los vampiros llamado Emmett sonreía divertido-.Lamento la falta de modales de mis hermanos, aveces los tres pueden ser muy estúpidos-Emma solamente roda los ojos.
Alice:-sonrie- No está bien, me da gusto poder hablar con ustedes, por cierto ellos son mis hermanos--
Ethan: Ya lo sabemos, pero enserio nos tenemos que ir.
Emma: Alexandra-dijo con un tono de regaño a su hermana.
Alexa: -roda los ojos- Si, si ya nos vamos, nos vemos Alice.

Apenas termino de despedirse sintio como Mark la agarraba del brazo y la obligaba a caminar junto a el, ella junto a Emma subieron a el auto y Emma arrancó lo más rapido posible, sorprendiendo a algunos de los estudiantes que se encontraban afuera.

Emma: Iremos a el hospital donde trabaja papá, diles a Mark y Ethan que nos sigan-Alexa asintio y los cuatro hermanos ya se encontraban llendo a el hospital donde trabajaba su padre.

                            ******

Los tacones de Emma y Alexa hacían ruido mientras caminaba por los pasillos del hospital, en busca de la oficina de su padre, cuando los cuatro llegaron a la oficina del doctor Alan Miller, Mark habrío la puerta sin tocar, recibiendo una mirada de regaño por parte de su padre.

Mark: Papá, ¿tu sabías que este lugar era territorio de otro clan?
Alan:-cerro la puerta y miro a los cuatro jovenes- Si, yo y su madre lo sabíamos, los Cullen son unos amigos de la familia perdon por no comentarselos antes pero no era necesario venir aquí, le hubieran preguntado a ella.
Emma: Casi nos llevamos un susto de muerte, papá.
Ethan: ¿Cuando tenían planeado decirnoslo?
Alan: Hoy seremos invitados en la casa de los Cullen.
Mark, Emma y Ethan: ¿¡Que!?-protestaron los tres hermanos mientras que la menos chillaba de alegría mientras recibía una sonrisa por parte de su padre.

                            ******

Ethan: Esto es patético-dijo mientras mantenía su vista en el libro-.No hace falta la presentación si ya los conocemos.
Emma: Lose, ¿Qué lees?
Ethan: Nada que te importe.
Emma: -roda los ojos- Te estoy preguntando por lo tanto si me importa, idiota.
Ethan: Nose, un libro aburrido de Papá-dijo sin interés.
Emma: ¿Desde cuando eres tan aburrido?
Ethan: Desde que Mark no se aparece por la casa-apenas termino la oración, como si el lo ubiera invocado; Mark apareció delante de ellos. El don especial de Mark era el de transportación, algo que no se usaba muy seguido solo cuando ellos estában en la casa, Emma solo sonrió.
Mark: ¿Quien me invocó?-dijo con tono divertido en su voz.

~Dangerous woman~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora