12//La loba blanca

556 26 1
                                    

En el camino lo primero que vio fue dos cuerpos de oso tirados en el camino, se apresuró a correr más rápido, al llegar vio a Brooke, sus labios estaban rojos y su cabello despeinado.

Mark: ¿Te sientes mejor?-pregunto con el ceño fruncido.

Ella sólo negó con la cabeza.

Mark: Escucha Brooke, esto...fue mala idea, regresala antes de que--

Brooke se encontraba a sentimetros de el, su respiración falsa chocaba con su rostro, nisiquiera la habia visto llegar y no se sorprendió.

Brooke: ¿Me enferma, sabes?-dijo en un susurro-Ella no pudo hacer nada...

Y aquí vamos.

Brooke: Yo igual lo quería y mucho, más de lo que ella piensa-hizo una mueca-.Si yo hubiera estado ahí, si ella me hubiera dejado salir el estaría aquí, conmigo-suspiro-.¡Ella no lo amaba lo suficiente, no se comparaba conmigo, yo lo amaba!...Pero el la eligió a ella-lo último lo dijo en un susurro.

Sintio dolor, un golpe en su estómago. Brooke lo agarro de la cabeza con ambas manos, escucho el pequeño chirrido de como pocos fragmentos de su rostro querían separarse.

Me arrancará la cabeza.

Sería su fin, lo sabia. Trato de zafarse del agarre de Brooke pero no sirvió de nada. Brooke al ser ahora más fuerte usaba sus sentidos, que estaban más avanzados y era imposible salvarse de ella, era una máquina de matar. Era algo incontrolable.

Dejo de sentir el peso del cuerpo de Brooke, y abrió los ojos. Sus ojos dorados se posaron en la loba blanca, quien le gruñia a Brooke.

Su tua cantante.

La loba blanca se abalanzó una vez más hacia Brooke, quien solo la agarro del pelaje y la lanzó contra los árboles, ella solo chillo ante el impacto.

No lo dudo ni un segundo y empezó a atacar a lo que esperaba que no fuera su hermana.

Un golpe, dos golpes y más golpes. Su cuerpo toco el piso una vez más. Brooke poso sus botas en su cuello al mismo tiempo que agarraba su cabeza con ambas manos.

Alexa: ¡Brooke!-la rubia se abalanzó hacia ella y poso sus manos en el rostro de la chica.

Emmett no perdió tiempo y la plantó en el piso, con todas sus fuerzas ya que la pelimarron era el doble de mas fuerte que el.

Alexa: ¡Jasper!-grito.

El chico entendió y trato de ayudar a ambos jóvenes con la chica, trato de tranquilizarla pero no duró por mucho. Rebeca, Alan y Ethan aparecieron justo a tiempo, se posisionaron al lado de la chica mientras trataban de dejarla quieta.

Alexa: Emma, por favor, se que estas ahí...-la mano de Brooke se safo del agarre de Emmett para colocarse en el cuello de Alexa y plantarla en el piso, estaba perdiendo el control.

<Edward>

El castaño parpadeo confundido al oir la voz de Emma en su cabeza. Entonces entendió.

Emma aún se encontraba ahí, por eso Brooke se debilitaba, ella trataba de salir pero no podía hacerlo sola.

Rosalie, Alice y el se dirigieron junto a ellos para ayudarlos, todos se encontraban sosteniendola, y está vez fue Edward quien se encargó de tomar su rostro.

Edward: Affetto, necesito que trates de ayudarnos, sigue intentando, per me...amore mio-noto como los ojos de Emma trataban de cambiar a su color original.

El cuerpo de la chica dejo de luchar a la vez que la jeringa era clavada en su cuello y sus ojos volvían a ser normales. Un suspiro.

Emma: Mierda...-una sonrisa se escapó del castaño.

Y la vista de la chica se poso en todo a su al rededor.

**********

No la encontró.

Al parecer cuando Emma habia vuelto a la normalidad, su tua cantante habia aprovechado ese momento para salir de ahí.

Suspiro a la vez que su espalda chocaba con el tronco de aquel árbol.

Se puso a pensar, cuando la vio.

¿Sintio felicidad? Si.

¿Que ocurrió cuando la vio débil e indefensa ante el golpe de Brooke? Ni el lo sabía, Alan le dijo que fue normal, que se allá sentido asi. Y la verdad era que nunca antes se había sentido así, en ese momento fue como si la furia se hubiera apoderado de el y simplemente atacó.

Wow. Que cosa ¿No?

Sintio aquel aroma, ese aroma que lo llamaba. Ella andaba cerca.

Se puso de pie de inmediato y escaneo todo el lugar, y sus ojos chocaron con aquellos ordes marrones que lo miraban fijamente.

Era la loba blanca. Trato de acercarse pero acambio resivio un gruñido por parte de ella. Haci que retrocedió dos pasos atrás, aún con la duda.

Vio como la loba se dirigía a paso lento hacia unos arbustos, se adentro en este y se escucho un pequeño gruñido, después de eso una joven de unos dieciséis años aproximadamente  salió de los arbustos.

Su piel era morena, su cabello corto de un color marron oscuro chocaban contra sus hombros, tenia pestañas largas, sus ojos marrones brillaban y media aproximadamente unos 1.63m. Ella vestía una sudadera gris junto a unos shorts de jeans negros y unas botas del mismo color.

Mark perdió la noción del tiempo cuando cruso miradas con aquella chica, ella fruncio el ceño y lo miro de pies a cabeza.

Mark: ¿Tu eres--?-pregunto, pero la joven contesto antes que el.
xxx: Soy Selena Grof, ¿Y tu chupa-sangre?- pregunto segura de si misma, esperando alguna respuesta del pelinegro.
Mark: Soy Mark...Mark Miller.-respondio.
Selena: Bien Mark Miller, necesito hablar contigo.-dijo con la expresión neutra.

***********

Rosa Salazar como Selena Grof

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa Salazar como Selena Grof.

Affetto: Cariño (Italiano)

•Per me: Por mi (Italiano)

•Amore mio: Amor mio (Italiano)



~Dangerous woman~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora