7//El era para ella y ella era para el.

1K 51 0
                                    

Un silencio sepulcral se formo en la sala, Rebeca se encontraba mirando a Alan buscando una respuesta de si contarles o no. Alan solamente suspiro y miro a su esposa.

Alan: Se enteraran de todas formas-dijo acariciando la mejilla de Rebeca, quien solamente suspiro y miro a la familia Cullen.
Rebeca: Emma y Theo, ellos...estaban juntos. Theo fue el segundo de nuestros hijos y despues llego Emma. El se enamoro de ella, y ella de el, era un amor extraño ¿saben? era...¿como describirlo?--
Alexa: Era un amor loco, pero era amor, sin duda-dijo sin ninguna pisca de humor.
Rebeca: Un dia, unos nómadas campturaron a Alexa y se la llevaron, fuimos a buscarla, pero...Theo no pudo regresar con nosotros-dijo bajando la mirada.
Mark:-miro a los Cullen y las palabras salieron de su boca- El era para ella y ella era para el. O eso quiero creer.
Emma: Bien, si ya terminaron de contar mi trágica y patetica historia, ya nos podemos ir-dijo la voz de Emma detras de ellos, con el semblante decepcionado.

Emma: Bien, si ya terminaron de contar mi trágica y patetica historia, ya nos podemos ir-dijo la voz de Emma detras de ellos, con el semblante decepcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa: Emma...-dijo mirandola pero al no resibir ninguna respuesta o mirada de esta, ella solamente suspiro y ambas salieron de la casa de los Cullen.
Esme:-miro a Rebeca y Alan- Lo siento no debimos preguntar.
Rebeca: -sonrio sin mostrar los dientes-No esta bien, Esme-miro al resto de la familia Cullen y sonrio-. Gracias por recibirnos en su hogar, nos vemos pronto-dijo y apenas habia terminado la oracion ella y el resto de la familia Miller desaparecieron.

                         **********
Emma se encontraba en el acantilado del bosque, decidio ir sola para desquitarse.

¿Estaba enojada? Si.

Su familia les había contado algo intimo y personal de ella, se supone que nunca tocarian ese tema a menos que sea necesario.

Pero...a medida que pensaba se sentia culpable, Alan tenia razón, después de todo; ellos se iban a enterar de todas formas, tarde o temprano en este caso, temprano.

Dejo de derivar los pinos que se encontraban a su alrededor al sentir la presencia de su hermano.

Mark, era la persona que Emma mas necesitaba en ese momento, no solo por el hecho de que el halla sido el mejor amigo de Theo, sino porque el hasta el momento era la persona que mas la entendia en ese momento.

Emma no lo sabia pero, ella era la hermana favorita de Mark. En los momentos mas oscuros, la compañía de Mark siempre estuvo presente para Emma.

Mark solamente suspiro mientras miraba todos los pinos y rocas destruidas que estaban por todos lados, miro a Emma y trato de sonreir pero solamente salió una mueca. Emma solamente suspiro y se sento a la orilla del barranco mientras veia como las olas chocaban entre ellas, Mark invito su accion y se sento al lado de ella.

Se quedaron en silencio por unos minutos largos, no era un silencio incomodo sino uno comodo.

Y la voz de Mark se hizo escuchar.

~Dangerous woman~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora