6//La familia Cullen: parte 2

1K 51 0
                                    

Pudo escuchar los pasos rápidos de su familia y el Clan Cullen, quienes no dudaron en ir a buscarlos apenas habian escuchado a Mark y Ethan gritar el nombre de su hermana.

Cuando llegaron al lugar donde ella se encontraba flotando como si nada no pudieron evitar asombrarse, Emma lucia verdadera mente hermosa flotando en el aire, se encontraba acostada, su cabello flotaba en el aire y no podía moverse, su mirada estaba perdida en el cielo gris y nublado, que por obra de la naturaleza; el cielo empezó a despejarse dejando que los rayos de sol chocaran con la piel de Emma, convirtiéndola en un diamante hermoso, jamas habia visto algo asi, Emma parecia una diosa.

Eso era lo que pensaba Edward.

Eso era lo que pensaba Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa: Mierda...creo que fui yo-dijo con un tono de culpa, mientras miraba a su hermana realmente maravillada.
Alan: ¿Como que fuiste tu?-todas las miradas se posaron en Alexa.
Alexa: Si bueno, solamente pensé en ella y a los segundo se escucho a Mark y Ethan gritar.
Carlisle: Sólo puedo decir que es realmente maravilloso-dijo el con la vista en Emma.
Rebeca: Carlisle, ¿crees poder tener un libro o algo que explique esto?-dijo con un tono de preocupación en su voz-.Nunca a pasado algo asi en nuestra familia.
Carlisle: No se preocupen, veré que puedo hacer-dijo mientras miraba a Alan y Rebeca, ellos solamente asintieron en modo de respuesta.
Mark: Alexa, déjala, desaselo.
Alexa: Pero nose como hacerlo...-todos lo miraron esperando a que estuviera bromeando pero ella sólo dejo escapar una risita nerviosa.
Ethan: No me jodas Alexa, ¿es enserio?-pregunto.
Alexa:-rodo los ojos- Si Ethan, es enserio-miro a todos-.Lo siento.
Carlisle: No te preocupes Alexa, iremos a la casa y veré si encontrare algo-dijo tratando de sonreír.
Rebeca:-miro a su hija que flotaba en el aire y suspiro- Gracias Carlisle, enserio-sonrio, el solamente asintio y el junto a Rebeca, Esme y Alan desaparecieron.

Alice suspiro y se sentó en el suelo lleno de pequeñas flores.

Ethan se encontraba mirando preocupado a su hermana, fue sacado de sus pensamientos debido a la voz de el tipo llamado Emmett.

Emmett: Ella es tu novia ¿no?-pregunto mientras sonreía, mientras se ganaba una mirada matadora de la chica llamada Rosalie.
Ethan: Somos hermanos-dijo mirando a Emmett, y lo que el decía era verdad, los Miller era como la familia que nunca pudo tener, y realmente los amaba. Luego de dejarle bien en claro a cada uno de los Cullen que ellos eran sólo hermanos recorio su mirada en cada uno de ellos, tratando de buscar algo interesante, no encontró nada pero su mirada paro en Edward Cullen, no pudo evitar sonreír con burla y mirar a Mark y Alexa para compartir la historia del vampiro.

Cuando los dos hermanos recibieron la información que fue compartida por parte de Ethan, Alexa no pudo evitar soltar una risita, Mark solo sonrió con burla mientras negaba con la  cabeza. La mirada de los tres hermanos se poso en Edward, quien solo los miro con confusión.

Mark: Wow, lo siento amigo-dijo mirando a Edward con una sonrisa burlesca.
Edward:-Miro a los tres Miller con confusión-¿Qué?
Alexa:-miro a Edward con diversión- Así que...convertiste a una humana, Bella, en vampiro y ella simplemente te dejo-los Cullen simplemente miraron a tres hermanos con sorpresa y confusión-.Wow, eso es realmente--
Rosalie: Estúpido, ya lo sabemos-dijo mirando a Alexa con simpatía-
Edward: Disculpa, pero como sabes eso-dijo con la mirada fulminante en Ethan.
Ethan: Ese es mi don especial, puedo saber todo sobre una  persona con tan sólo mirarla-Edward se encontraba realmente sorprendido, Alice se paró de un salto y miro a Alexa con una gran sonrisa.
Alice:Y tu Alexa, ¿qué don especial tienes?- pregunto con curiosidad.
Alexa:-sonrio-Bueno, soy un escudo, por algo no pueden leer nuestras mentes, Alice-dijo con una sonrisa de orgullo.
Jasper: Ya veo.
Emmett: Estábamos volviendonos locos al no poder saber nada de ustedes-dijo con diversión.

~Dangerous woman~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora