Narrado por Emma:
Alexa me había dejado un atuendo muy bonito en mi cama, ya que ella tenía que elegir uno para ella. No perdí tiempo y me arregle me puse solo un poco de maquillaje y luego revise otra vez mi bolso para verificar que este todo.
Sentí como alguien me abrazaba demasiado fuerte, y sabia quien era, sinceramente me sorprendió no haber escuchado a Alexa llegar. Sentía como de a poco me volvía a romper los huesos, ella se separó y luego me sonrió abiertamente.Alexa: ¡Huy nuevo Instituto!
Emma: Lose-dijo desanimada-.¿Acaso estas emocionada?
Alexa: Claro, yo siempre estoy emocionada, crei que lo sabías hermana.
Emma: -bufo-Claro que lo se, ¿Ya cuantas veces cambiamos de Instituto? ¿Ocho? ¿Diez?
Alexa: Emos ido a cuarenta y ocho institutos, distintos hermana.
Emma: Wow, estoy más perdida que Mark, 'Lex.-dicho eso Alexa deja escapar una carcajada.
Ethan: ¡Emma! ¡Tu eras la que nos apresurabas a apurarnos, quieres bajar! ¡Llegaremos tarde!-dijo el, desde el piso de abajo.Ambas hermanas bajaron rapido a el livin, para encontrarse con sus hermanos esperando sentados en el sofá, en ese momento Alexa para en seco, y miro a sus dos hermanos.
Alexa: No irán así-dijo ella apuntando a sus dos hermanos quienes la miraron confundidos.
Mark: ¿Así como?-dijo confundido.
Alexa: Así, como dos, como decirlo...¡rufianes!-en eso Rebeca y Emma dejan escapar unas risitas.
Ethan: Estamos bien, ¿y porque tu te vistes asi?-dijo mirando la de pies a cabeza.A Emma le resultaba gracioso ver como Alexa tenia las suficientes agallas para vestirse muy distinto a los demas vampiros, Emma pensaba que Alexa era pura alegría, y una vampira única, y era verdad, Alexa era una joven que aparentaba tener unos quince años, y estába llena de pura alegría y amor para ser un vampiro, Alexa era la única vampira que Emma conosia que se vistiera distinto, con puros colores llamativos y no le importaba que la vieran con ellos, mientras ella se vestía de colores y los demas de colores oscuros e intimidantes. Alexa era como un rayito de sol comparada con los Miller, ella era luz, eso era lo que decía Rebeca.
Ethan: Acordamos que por lo menos en este Instituto vestirias normal.
Rebeca: Ethan deja que tu hermana se vista como quiera y vallan al Instituto o llegaran tarde.-el chico solo refunfuño, mientras Alexa sonreía de manera triunfante.Los cuatro hermanos se despidieron de su madre y salieron de la casa, Alexa insistió en ir en el Tesla con Emma ya que decía que si iba con uno de sus dos hermanos, apenas entrarán a el Instituto empezarían a rumorear cosas sin sentido y eso era lo que los hermanos menos querían.
ESTÁS LEYENDO
~Dangerous woman~
VampireEmma junto a su familia llegan a Forks, ahí es donde empiezan los problemas. Pero lo que Emma no sabe es que ahí es donde encontrará el amor.