Emma se dirigía furiosamente a la casa de los Cullen. La molestia no paraba, día y noche sin dejarla en paz.
No entendía la obsesión que Edward Cullen tenia al querer entrar en su mente, aunque Alexa habia dicho que ya no era necesario el campo en su mente Mark insistía con que lo dejara y así lo hizo. Pero Edward siempre molestaba a los Miller tratando de leer aunque sea algo.
Emma, claramente no aguanto más y se encontraba llendo a la casa del vampiro.
Al entrar a la casa podría jurar que apenas habría la puerta podría haber salido volando de ese lugar. La mirada de los Cullen se poso en ella, Emma poso su mirada en Edward Cullen; la mirada de la chica era fría y amenazante. Edward sintio como un pequeño escalofrío recoria todo su cuerpo, el solamente mantuvo su mirada en el piso avergonzado, mientras Emmett y Rosalie su burlaban de el con la mirada y una sonrisita.
Emma solamente soltó un quejido y apretó sus puños, la familia Cullen miraron a Emma preocupados. Emma desvió la mirada del vampiro y miro la esquina de la habitación. Soltó otro quejido y cerró los ojos con fuerza, cuando los abrió sus ojos eran azules y parecia otra persona, como si alguien se hubiera apoderado de ella.
El resto de la familia Miller apareció derepente y se pusieron en modo de alerta, Mark se acercó a la chica y la tomo de los hombros preocupado.
Mark: Emma, controlate-dijo con desesperación en su voz y los ojos de la vampira volvieron a ser dorados.
Emma miro a su hermano y a su familia, su mirada se poso en el piso y murmuró algo, Edward pudo escuchar un "carajo" por parte de la chica.
Alan miro a Carlisle y Esme diciendo con la mirada un "lo siento", ellos solamente asintieron y sonrieron, mientras le entregaban una mirada de regaño a Edward, quien se mostró avergonzado.
Emma: Si no quieres que hunda tu maldito cuerpo bajo tierra deja de molestar, ¿me escuchaste, Cullen?-dijo con la mirada asesina en este, el solamente trago duro y asintio, mientras Emmett explotaba en carcajadas y Ethan sonreía divertido.
Mark: Vámonos-dijo en un susurro, Emma solamente asintio y lo siguio junto a su familia.
Alice:-sonrio- Mark...-llamo al mayor de los Miller, el junto con su familia miraron a la menor de los Cullen, en ese momento todo se esfumó.Lo primero que Emma vio fue a Mark, el corria por los bosques a gran velocidad, cuando de repente una loba de pelaje blanco como la nieve se lanzó contra el, ambos rodaron por una colina que se encontraba por donde Mark pasaba y calleron.
La loba cayo a un costado y se levantó con dificultad, su pelaje blanco ahora estaba pintado de gotas rojas, dando indicios de que se habia lastimado.
La loba solo le gruño al vampiro y salto a unos arbustos y minutos después salió una joven de piel morena, cabello corto y marrón oscuro, sus ojos eran del mismo color, era muy hermosa.
Mark de la visión de Alice parecia hipnotizado por la joven, todo quedo claro...
Los Miller junto a los Cullen volvieron a la realidad y posaron sus ojos en Mark, que todavía no parecia salir del transe. Todos lo habían visto y ninguno era capas de decir nada.
Alexa fue la primera en hablar.
Alexa: Ella e-es...-dijo atónita, pero no pudo terminar la oración.
Mark:-sonrio con la mirada perdida y susurro- Es mi tua cantante...Alice dio pequeños saltitos emosionada en su lugar y sonrió.
***************
Gif 1: Los ojos de Emma.
Gif 2: Alice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Dangerous woman~
VampireEmma junto a su familia llegan a Forks, ahí es donde empiezan los problemas. Pero lo que Emma no sabe es que ahí es donde encontrará el amor.