🔥4🔥

1.8K 67 7
                                    

- ¿ Estás bien, tn ? - el señor Vélez pregunta y yo lo miro incrédula.

Entonces comienzo a llorar aun mas y lo abrazo. Él me duvuelve el abrazo sin dudarlo y acaricia mí brazo.

- ven, voy a llevarte a casa - dice y me encamina lentamente hacia un auto lujoso y negro, me abre la puerta del copiloto y me ayuda a ponerme el cinturón de seguridad, se da la vuelta y se introduce en el asiento del piloto.

- ¿ Que hacía usted aquí ? - pregunto y el ríe.

- El papá de Robin y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y me invitó a tomar un trago - dice y comienza a andar. Asiento e jadeo un poco.

Siento la mirada del señor Vélez una que otra vez.

- ¿ Le hizo daño ? - pregunta yo niego -
¿ No la tocó, cierto ? - pregunta yo vuelvo a negar, él suspira - ¿ Lo conocía ? - vuelvo a negar.

- En cuanto llegué me saco a bailar un rato - confieso y Chris asiente. Entonces le sigue dando - ¿ Me podría dejar en el primer motel que vea ? -
Pregunto y él me mira confundido.

- ¿ De que habla ? - pregunta y yo suspiro.

- Le dije a mí madre que me quedaría a dormir en casa de Liz, y siempre que digo eso cierra la puerta con llave. Y no puedo ir a la casa de Liz porque me preguntarán por ella y no quiero arruinar su noche - respondo y él asiente.

- si, sabe que no puedo dejarla en un motel, ¿ Cierto ? Es muy peligroso - dice yo niego.

- Por favor, es la única opción que tengo - murmuró, y el niega.

- La llevaré a un lugar más seguro - dice y yo suspiro.

Entonces captó: estuve a punto de ser violada si no fuese por el señor Vélez.

Jadeo y mis ojos comienzan a cristalizarse. Sollozo y limpió mis lágrimas con mí chaqueta antes que el señor Vélez me vea.

- Puede llorar tn - murmura - no voy a juzgarla - susurra y yo me suelto.

Comienzo a llorar lo más silencioso posible, pero en realidad me dolía mí jodido pecho. Estoy jodidamente asustada: me duele el lado izquierdo de mí rostro y mis muñecas. Un chico tocó mí culo desnudo y estuvo a punto de follarme contra mí voluntad.

¡ Que noche ! El señor Vélez se estaciona en una cochera de una casa muy grande y hermosa. El se baja y me abraza por los hombros hasta llegar a la puerta y abrir con su llave.

- ¿ Donde estamos ? - pregunto al  ver la  joyería y elegancia por todos lados, el cierra la puerta con llave y se deshace de su chaqueta.

- En mí casa - murmura yo tragó saliva nerviosa.

- No tiene porqué hacerlo señor Vélez-
Murmuró y el niega.

- Hay más de cinco habitaciones en esta casa y sólo una persona, créeme, no es molestía - dice y yo río por lo bajo. Suspiró y lo miro, el se acerca a mí y limpia mís mejillas - Iré por algo de ropa para que se vista y pueda darse una ducha y dormir - susurra y yo asiento. Entonces sube las escaleras rápidamente - Oh, la cocina está a  la derecha, puede tomar algo para comer. Sin pena-exclama y yo asiento.

Camino hasta la cocina y abro el
refrigerador, tomo una botella de agua y mi estomago ruge al ver tanta comida.

Pero no tomaría nada que el señor
Vélez no me diera. Comienzo a tomar de mi agua y cierro el refrigerador

- No tengo prendas para mujer, pero
quizás esto le quede bien para dormir
- dice Chris  con dos prendas en sus
manos: una blanca y una negra.
Sonrío y agradezco tomándolo .- si quiere puede ir tomando una ducha en lo que yo te cocino algo de cenar-susurra, ladeo mi cabeza, entonces asiento-El primero piso a la derecha- agradezco por lo bajo y camino lo que me dijo hasta llegar a un baño grande.

****SUGAR DADDY ***** Christopher Vélez **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora