chapter xxi.
( iron man 3 )¿cómo ha llegado a esto?
no debería haber venido nunca
me pregunto a mí misma:
¿qué estoy haciendo aquí?
here ─── alessia caramansión stark
18 de diciembre, 2012
( hace cinco días )⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando Pepper y yo salimos del auto frente a nuestra mansión, mi mandíbula se aflojó lentamente por lo que vi. Un enorme conejo de peluche, descansando en el porche delantero, sin ningún propósito en absoluto.
Con la intención de preguntar, abrí la boca ligeramente, pero luego terminé cerrándola mientras mis cejas se fruncían en confusión.
—Ni siquiera sé cómo responder a esto —finalmente le dije a Pepper, con los ojos pensativamente entrecerrados.
Ella solo suspiró, cerrando su lado de la puerta.
—Yo me encargo.
—Por favor —rogué, riendo quejumbrosamente.
La dejé avanzar hacia la casa. Una vez que la vi desaparecer, me incliné para poder ver a Happy todavía sentado en el asiento del conductor. Ni siquiera parecía sorprendido por el conejo gigante frente a la mansión. No estaba muy segura de por qué yo sí, para ser honesta. O sea, hablábamos de mi padre.
—Hey, Happy, ¿vas a seguir al tipo de Killian? —miré a mi alrededor con torpeza, todavía insegura de si debía revelar que lo conocía.
Él dio un asentimiento serio.
—Sí.
—Es que, bueno —me moví de un pie a otro—, tengo planes para esta noche. Voy a una fiesta, pero...
Happy alzó las cejas, sorprendido.
Mi voz se elevó a un tono más alto.
—¡Escucha, soy una persona muy amable y sociable! De hecho, salgo con gente.
Parpadeó sin expresión.
Solté un suspiro derrotado.
—Vale. Papá y Pepper quieren que vaya, ¿ya estás feliz, Happy?
Él rodó los ojos. Supongo que usábamos ese chiste demasiado.
—De todos modos —extendí la palabra antes de saltar sobre mis talones—, mi punto era que tenía planes para estar solo un rato, pero me gustaría alargarlos un poco más, si te parece bien.
—Podría ser peligroso —entrecerró los ojos, recordándome alguna versión cursi de James Bond.
Puse los ojos en blanco otra vez.
ESTÁS LEYENDO
✓ RED RAVEN ▹ stark
FanfictionHay demonios dentro de la cabeza de esta chica. La hacen desear estar muerta. Hace dos años, Tony Stark le dijo al mundo que era Iron Man y que trajo consecuencias que su preciosa hija, Lisa, tuvo que sufrir. A pesar de ello, Lisa está viva, pe...