chapter ix.
( avengers )a mi lado, sin adónde ir
este corazón sangrante
está en mis manos, me he derrumbado
flesh & bone ─── black mathhelicarrier de shield
3 de mayo, 2012⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nos encontramos en el laboratorio unos minutos después. Me siento en la parte superior de la mesa de trabajo mientras todos me miran, expectantes, a excepción de papá que ocasionalmente envía miradas feas a Fury. Sí, definitivamente no le agrada que hable con el extraterrestre homicida. Está literalmente de pie a unos doce centímetros de mí, siendo protector otra vez. No es que me importe tanto, pero, tío, dame espacio para respirar. Bruce me mira más atentamente que los demás y me siento muy culpable por cómo lo estoy haciendo sentir. Su nombre es todo lo que he dicho desde mi interrogatorio con Loki y tiene que ser un poco desconcertante, estoy segura.
Mis ojos están doloridos y cansados, como si hubiera estado mirando al sol durante mucho rato. Me duelen los oídos por el terrible zumbido y mi cuerpo está exhausto. Es como si estuviera completamente agotado, y me siento muy débil, indefensa y estúpida.
Me rasco el pelo, aún tratando de clasificar el grupo de imágenes que vi. Algunas eran de papá asesinándome, que es algo que nunca más quiero ver ni pensar. Otras eran mis recuerdos que Loki pensó que era prudente devolver. De mamá, Edgar, Howard y la abuela. No ha sido divertido. Luego, sus ideas de lo que planea hacer aquí ahora que lo tenemos atrapado dentro. Hay mucho, pero todo está desmontado. Es difícil juntar los pedacitos y me duele físicamente cuando lo intento.
—Bien, señorita Stark —Fury llama después de otro largo momento de silencio—, ¿qué fue lo que te dijo que ninguno de los demás pudo escuchar?
Papá le da otra mirada sucia y persistente.
Mi cara se arruga un poco.
—Estaba en mi cabeza, mis pensamientos. Como... —sacudo la cabeza, lo que hace que el cabello se caiga de mi trenza y me golpee—. Um, igual que antes. Igual que... —señalo a Natasha, quien me mira con preocupación—, ¡el A-Agente Barton!
—¿Control mental? —Steve pregunta, mirando de mí a los demás—. ¿Lo qué pasó en las instalaciones?
—No, um —presiono los propulsores en mi frente mientras trato de escupir mis pensamientos—, él no me estaba controlando, pero estuvo aquí. Podía, uh, um, ver cosas... y destellos que coinciden con sus palabras...
Papá me acaricia la espalda con dulzura, pero no dice nada.
Asiento lentamente, tratando de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
✓ RED RAVEN ▹ stark
FanficHay demonios dentro de la cabeza de esta chica. La hacen desear estar muerta. Hace dos años, Tony Stark le dijo al mundo que era Iron Man y que trajo consecuencias que su preciosa hija, Lisa, tuvo que sufrir. A pesar de ello, Lisa está viva, pe...