chapter viii.
( avengers )suelto el volante
es el carril rápido
ahora solo veo en rojo,
no estoy pensando con claridad
never be the same ─── camila cabellohelicarrier de shield
3 de mayo, 2012⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De alguna forma encuentro el camino de vuelta y, después de dejar escapar un suspiro de alivio muy grande y dramático, papá me incita a trabajar.
Ay, qué alegría.
Pasa una cantidad insoportable de tiempo.
Alguien se aclara la garganta y no tengo problemas para apartar la vista de mi trabajo y ver quién está esperando en la puerta. Phil Coulson, mi maravilloso Señor Amigable, está allí con su pequeña sonrisa habitual. Sonrío y giro en mi silla para poder enfrentarlo por completo. Bruce no presta mucha atención; está concentrado, pero papá levanta la vista y sonríe como si conociera un gran secreto.
—¿Cambió de opinión? ¿Quiere hacer un viajecito a cierta ciudad para ver a cierta dama? —papá levanta una ceja, burlón.
—Uy, Phil —sonrío ampliamente. Él se sonroja un poco—, ¿mi agente favorito tiene una amiguita?
—¿Mi favorita de dieciséis años —oh sí, acaba de decir eso— tiene un amiguito? —devuelve con facilidad.
Oh señor, quiero uno. Y ahora quiero llorar. Mi emoción muere lamentablemente. Me caen los hombros y no respondo.
Papá se burla, agitando su mano levemente.
—Psh, nah, no tiene.
Golpe bajo, Phil, golpe muy bajo. Y luego la respuesta de papá lo empeora. Escucha, soy atractiva... bueno, espero serlo. Me encantaría tener novio. En serio. Pero no muchos chicos hacen cola para una chica que podría asesinarlos accidentalmente. La mayoría que he conocido se sienten un poco intimidados por mi padre. Luego están los otros pocos que solo me persiguen por mi padre y mi herencia. Entonces, digamos que mi vida amorosa ha sido un asco en estos últimos dieciséis años. Además, por mucho que lo disfrute, no sé si estoy exactamente lista para tener pareja. He estado muy atrapada en mi vida, con papá y todos los tipos que aún nos intentan asesinar. Agregar más a la lista parece un arduo trabajo.
—Espera, no tienes, ¿verdad? —papá se vuelve bruscamente hacia mí y me doy cuenta de que mi falta de respuesta puede parecer un acuerdo avergonzado.
Algo extraño sucede. Una cara familiar, oscura y juvenil aparece de repente ante mis ojos y siento que sonrío antes de volver al recuerdo por segunda vez en menos de una semana.
ESTÁS LEYENDO
✓ RED RAVEN ▹ stark
FanficHay demonios dentro de la cabeza de esta chica. La hacen desear estar muerta. Hace dos años, Tony Stark le dijo al mundo que era Iron Man y que trajo consecuencias que su preciosa hija, Lisa, tuvo que sufrir. A pesar de ello, Lisa está viva, pe...