Esta tarde es una de las tantas tristes que he visto, el cielo nublado y gris con sus gotas cayendo sin parar y mojando la ventana por la que pasaba mi mirada; mi escritorio de madera oscura lleno de dibujos, lápices, colores...En realidad mi escritorio era un desastre, trataba de mejorar mi estilo de dibujo, pero no daba resultado.
La luz del pasillo estaba apagada, algunos sentirían temor, pero yo lo encontraba tranquilo, ya que me recordaba a mi infancia a pesar de lo triste que era.
Agradezco tener mi alacena llena ya que así no me tendría que preocupar de eso, tome un paquete pequeño de galletas con chispas de chocolate, unas de mis favoritas; subí las escaleras de madera de abedul para entrar a mi habitación aun con la luz apagada, tome el control remoto para encender la TV frente a mi cama; pasaba los canales encontrando uno que llamo mi atención, transmitía una película de una serie famosa de los últimos tiempos, esta serie me gustaba porque hablaba sobre el tema de la Homosexualidad y es algo que me alegra que traten en temas de caricaturas... Aunque sea por un segundo.
Pronto cuando apareció la villana en escena sentí cosquillas en mi estomago, su voz y su figura me dejaron helada, la única palabra que paso por mi mente fue:
Es Hermosa
Me puse más nerviosa cuando comenzó a cantar, esos movimientos de estiramiento, su rostro burlándose, pero lo que más me encantaba fue su voz y su forma al cantar ; yo era fan de las Crystal Gem.. pero ahora apoyaba a aquella villana, tanto lo hacia que al momento de ser cortada por su propia arma sentí un dolor en mí, me pegue a la pantalla como acto de proteger a la gema de la villana de voz curiosa.
Cuando termino la película sentí tanta lastima por Espinela, su historia me hizo llorar y tener el sentimiento de protegerla siempre y nunca abandonarla; mire a la ventana y ví la luna en alto, una idea apareció en mi mente.
-Ya estoy grandecita para hacer estas cosas... Pero... Lo intentare.-Dije acomodándome para ver directamente la luna, estaba llena y brillaba.-He escuchado historias, específicamente 2 donde te piden un deseo y tú se los haces realidad, por favor escucha el mío.-Tome una pausa para concentrarme y tomar aire.-Aun siendo de 2 mundos diferentes, esa gema necesita quien la proteja y este con ella, encuentra a alguien que lo haga y cure su herida.. por favor.-Junte toda la concentración y esperanza para que se volviera realidad, al hacerlo sentí un cosquilleo en mi estomago y como mi corazón se aceleraba mientras imaginaba ambas versiones de Espinela.
Mientras dormía sentí unas manos por mi cara dando pequeños toques, abrí mis ojos lentamente y ví a una chica de coletas rosado mexicano, vestimenta del mismo color y tres rayas negras bajo sus ojos, al instante en que ví la gema en su pecho me espante por darme cuenta que la gema villana de la película estaba en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!
Fanfiction"La realidad supera a la ficción" es una frase muy dicha por las personas, pero nunca espere que fuera cierto, un amor tan grande puede hacer hasta lo imposible.. y en esta historia se demuestra. >En esta historia la rayis tendrá nombre, lo hice...