-¿Segura que estas bien?-Me miro preocupada Espinela sentada en la orilla de la cama en donde me encontraba.
-Si.. o eso espero, solo tengo que mantenerme alerta y tratar de evitar sentir más sentimientos negativos.-Mire mis manos apareciendo después sobre ellas las manos enguatadas de mi amada tomando las mías.
-Tú me estas ayudando a sanar el dolor que me causo Pink, entonces haré lo mismo por ti, no es como favor, lo hago...-Baja la mirada mientras se sonroja.-Por amor.
-Hay querida..-La tome del mentón viéndola directamente a sus ojos rosados brillantes.-También te amo Espinela.
Juntamos nuestros labios formando un beso apasionado, nuestros labios se movían lentamente, sus labios eran tan suaves y adictivos, ella pasa su mano por mi mejilla enredado sus dedos con mi pelo castaño, yo pase mis brazos por su cuello profundizando el beso, a los minutos nos volvimos a separar, un mechón de mi cabello se puso en mi frente estorbando un poco la vista más adorable:
Espinela sonriendo como lo podría hacer una pequeña.
Salimos de mi casa arregladas para este día, yo llevaba una blusa sin magas azul claro, una falda blanca, calcetas negras arriba de la rodilla, botas grises medianas, y mi cabello suelto, Espinela llevaba su ropa habitual; a unas cuadras detrás de mi casa estaba un parque, la gema a mi lado se sorprendió al ver lo bello que se veía el parque con flores de todo tipo.
-Wow, La Tierra tiene plantas asombrosas.-Dijo mientras se acercaba a un espacio pequeño donde había margaritas.
-Se llaman margaritas, también hay tulipanes.-Apunte a otro espacio con tulipanes decorando.-Orquídeas, las doradas se llaman Gores, Acebos..-Mientras decía el nombre de las flores que había ella miraba con una sonrisa amplia.
-Son preciosas, quiero venir más seguido aquí.-Tomo mi mano aun manteniendo aquella sonrisa provocando que le devolviera la sonrisa.
Escuchamos la campanita de un puesto de helados, aprovechando que tenia su mano agarrada a la mía la lleve al puesto.
ESTÁS LEYENDO
Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!
Фанфик"La realidad supera a la ficción" es una frase muy dicha por las personas, pero nunca espere que fuera cierto, un amor tan grande puede hacer hasta lo imposible.. y en esta historia se demuestra. >En esta historia la rayis tendrá nombre, lo hice...