10

86 13 3
                                    

-Este helado es muy rico.-Dijo Espinela mientras le daba a probar mi helado después de que probara el suyo.

-Me alegra que probaras algo nuevo y te gustara.-Reí al final al ver como sus ojos brillaban al seguir comiendo de su helado de fresa.-jiji, amo ver eso de ti.

-¿Mm.. A qué te refieres?-Me mira curiosa.

-Ver tu sonrisa verdadera, desde que te ví soñaba volver a ver esa sonrisa tuya, que logra iluminar cualquier cosa.-Paso mi mano por su mejilla.-eres tan bella con cualquier cosa, amo tu personalidad, amo tu cabello, amo tus ojos, amos esas lineas negras, amo tu gema, amo tus guantes, amo tus botas, amo tu vestimenta, amo tu elasticidad, amo todo de ti Espinela, te amo solamente a ti.-Ambas juntamos nuestros labios y entrelazamos los dedos de nuestras manos tomadas.

Compartir recuerdos como estos son los que siempre duran y marcan a la persona, realmente si esto es un sueño.. estoy decidida a nunca despertar para estar cada segundo con ella, verla más animada es un regalo hermoso; voy a hacer todo lo posible para que olvide todo el dolor que le causo Pink. Nos separamos del beso dejando una sonrisa a ambas.

-Lore, me dejas siempre sin palabras, yo... Siempre creí que que estaría al lado de Pink, que no podría después encontrar a alguien y tú... Aún sabiendo lo que cause en Ciudad Playa y mis traumas... Me aceptaste, me ayudaste y... Me amas sin importar nada.. aunque Garnet me enseño como expresar el amor, eres la primera que me hace sentirlo, es un sentimiento muy diferente a lo que sentía con Pink y se siente muy bien este sentir.-Me comento mientras ponía sus manos en su pecho.

-Tengo que admitir que si me he enamorado antes, es parte de un ser viviente, pero contigo es el amor más puro, sincero y real, yo creo en el destino y eso de algunas leyendas, y contigo siento que eres la persona... Que estoy a vivir toda la eternidad a tu lado.-Mire sus ojos asombrados y grandes.

Se lanzo a mi enrollándome en sus brazos abrazándome muy emocionada, como tenia mis brazos atrapados en el abrazo, solamente hundí mi cabeza en su cuello tratando de corresponderle el abrazo.

-Te amo mi chica.-Me dijo Espinela con emoción en su voz.

-Y yo a ti Espinela.-Complete sonriendo.

Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora