11

87 14 10
                                    

-¡Wow, este lugar es fantástico!-Dijo Espinela mirando una fuente con chorros elevados para luego caer, estaba ella recargada en una barandilla de metal admirando el espectáculo.

-Aquí en mi ciudad no hay tantos lugares bonitos como en otras ciudades, pero los pocos que hay me gustaría compartir el momento de admirarlos contigo.-Le dije mi deseo sonrojándonos ambas.

-¡Eso suena estupendo!-Dio un brinco de alegría.

Tome su mano dirigiéndonos a una estación de autobuses cercana; al rato llegamos a un parque gigante que tenía de importante un arco del Triunfo de la ciudad, Espinela se fue acercando lentamente a la estructura.

-¡Vaya, esa cosa si que es grande!-Después de que lo comento me dio una leve risa, ya que dijo una línea suya de la película.

-Si, este es uno de mis lugares favoritos, también más allá hay un puente gigante que llega a cambiar de colores, se llama "El Puente del Amor" ya que en los barrotes hay candados con los nombres de las parejas que los colocaron.

-Eso es asombroso.-Note que con su mirada buscaba algo, cuando parece que lo encontró me miro.-¿Tienes 80 pesos?

-umm.. si.-Saque de mi billetera un billete de 100 y se lo entregue.

Ella emocionada los tomo y con su elasticidad se movió con una velocidad perdiéndola con la vista, recordé como ella logro derrotar a las Crystal Gem fácilmente gracias a su elasticidad; mientras estaba pérdida en mis pensamientos sentí un brazo tomarme de la cintura y jalándome a du dueño. Espinela tenia mi cuerpo agarrado por su brazo, note que a los segundos estábamos en lo más alto del puente, la mire y se veían sus mejillas rojas.

-Me has enseñado mucho, no solo por tu ciudad, sino por los sentimientos, Garnet me los explico, pero tú me haces experimentarlos, ya no tengo que sufrir por Pink porque me he dado cuenta que hay alguien más, ya no tengo que temer más, porque se que cualquier camino que tome siempre habrá alguien que me apoyará...-Me miro atentamente y saco detrás de ella un ramo de flores rosas y azules juntadas por un lazo blanco.-¿Quieres ser mi novia?

Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora