-Vaaalla, este lugar es muy curioso.-Dijo Espinela mirando por todas partes mientras estábamos sentadas en el último asiento compartido, se le veía una sonrisa de emoción.
-Jeje.. me alegra, recuerda, la maestra te pedirá que te presentes, no digas nada sobre tu gema o elasticidad, trata de actuar como una humana.. ¿de acuerdo?-Le recomiendo mientras la miraba y ella me ponía atención.
-Captado capitana.-Confirmó a la vez que hacía una pose militar con su mano, me dio un poco de gracia.
Sonó la campana para que todos entrarán a sus respectivos salones, yo trataba de calmar mis nervios, cuando paso por mi mente sus ojos emocionados, brillaban que podías sentir tu mismo aquella emoción, además me encantaban sus dos coletas rosadas, aquellas tres lineas negras bajo sus ojos rosados, además su canción y la forma en la que canto me hipnotizó por completo, salí de esos pensamientos cuando la maestra de inglés pidió que pasara Espinela, la vi un poco nerviosa pero le di un gesto para que se mantenga tranquila.
-Ho-Hola, mi nombre es Espinela, ve-vengo de otra escuela por otros motivos, e-espero llevarme bien con u-ustedes.-Dijo jugando con sus dedos, tengo que admitir que se veía tierna.
-Muy bien Espinela, por favor toma asiento.-Termino de decir la maestra, Espinela no dudo y volvió a mi lado, soltó un buen suspiro.
Durante la clase le explicaba los trabajos de Inglés y de Química, se veía que entendía.. sobretodo Química; aunque le tenia que traducir nuestro idioma, sentirla tan cerca, con sus coletas en alto, sus ojos emocionados decorados por sus líneas negras, me encantaba; volví a mi realidad cuando sonó la campana para el descanso, tomé las libretas y libros que ocupé para guardarlos en mi mochila de Mikecrack.
-Wow, ¿esto hacen los humanos todos los días?-Me pregunto Espinela dándome una sonrisa amplia.
-Sip, aunque cada día son algunas materias diferentes y muchas veces suele ser pesada la escuela... Pero creo que ahora que estás aquí todo será divertido.-Dije sin pensarlo y sonriendo, al instante reaccione y mire a Espinela con las mejillas sonrojadas.-Am.. yo..
-Jeje, no te preocupes Lore, igual pienso lo mismo.-Me callo para concluir con una sonrisa amplia aun con ese color en sus mejillas.
-Valla, valla, valla... Hey rarita ¿ya tienes a una rata a tu lado, rosadita, sufres mucho? Ya que tienes el rímel corrido, Dios que ho~rror.-Dijo Amanda burlándose de nosotras mientras Damaris reía con ella.
-Amanda, por favor solo humillame a mi, a ella no le hagas nada.-Dije con la mirada baja, no iba a permitir que le hicieran lo mismo a Espinela.
-Perfecto, dame tu dinero para comprarme un nuevo bolso.-Extendió su mano con uñas de "diseñador" indicando que le diera mi dinero, cosa que hice sin dudarlo.
-¿Qué? No, no, no.. no lo voy a permi-Tome la mano de Espinela para que no se interponga, ella me miro con tristeza mientras le sonreía para darle a entender que no se preocupara.
-Bien, si eso es todo el dinero de hoy... ¡Damaris!-Amanda miro a su compañera, ella saco un jugo de durazno y se lo iba a derramar encima de Espinela pero me coloqué en medio manchándome de aquel jugo mientras mientras Amanda y su compañera se burlaban.
-Te doy todo mi dinero con tal de que no la toques.-Dije seria mientras sentía el jugo pasar por mi cabeza.
-Me parece perfecto rarita.-Le entregue el resto que tenía dejándome sin nada de ahorro, se van del salón moviendo sus caderas llamando la atención de los chicos.
-¿Por qué lo hiciste?-Me pregunta la chica-gema frente mío que acabo de proteger, se le veía sorprendida y preocupada.
-Je.. no es nada, con tal de protegerte haré lo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!
Fanfiction"La realidad supera a la ficción" es una frase muy dicha por las personas, pero nunca espere que fuera cierto, un amor tan grande puede hacer hasta lo imposible.. y en esta historia se demuestra. >En esta historia la rayis tendrá nombre, lo hice...