-¿Cómo fue que llegaste a mi habitación?- Le dije ya calmada y notando que en sus ojos se reflejaba que también estaba asustada.
-N-No sé, solo estaba con las diamantes y mi cuerpo empezó a brillar hasta que me desvanecí y desperté aquí..-Dijo caminando de un lado a otro, se veía lo asustada que estaba-
-Hey, hey tranquila.-Me levante y la tome de los hombros, ahí note que era un poco más alta que yo.-No te preocupes, se que estás asustada pero estaré aquí para ti, siempre Espinela.-Termine dandole una pequeña sonrisa, note sus mejillas colorarse y desviando su mirada.
-Gracias Lore.-Me devolvió la mirada sonriéndome y tomándome de la cintura, ahora fui yo la que se sonrojo.
Salí de ese pequeño momento cuando mi alarma sonó dándome a entender que tenía que alistarme para ir a la preparatoria, tome mi uniforme y me dirigí al baño para darme una ducha, sentía el agua correr por mi piel pálida, me relajaba bastante, no sabía como guiarla en este mundo, ya que tiene el aspecto de una chica de mi edad, lo único que podría haber cambiado de su diseño original sería su piel que ahora es pálida como yo, pero su gema y elasticidad siguen funcionando, tendré que decirle que cosas están o no permitidas; pero también es lindo el haberla visto sonreír.. ¿pero que estoy diciendo? Ambas somos chicas, tal vez siento esto por la admiración, cerré la llave de la regadera, abrí la puerta deslizable de la regadera y me tope delante mío a Espinela sentada frente a mí, ambas nos sonrojamos ya que me había visto desnuda, yo solo volví a entrar a la regadera cubriéndome con mis brazos a la vez que escuche la puerta del baño cerrarse, sentía toda mi cara arder.. Dios que vergüenza.. ¿ahora cómo podré hablarle sin que ambas recordemos esto?
Entre a mi habitación ya vestida con mi uniforme para encontrar a Espinela sentada en mi cama, se le notaban sus mejillas aún sonrojadas-
-Eh.. pe-perdón por ha-haber entrado así por que sí..-Dijo jugando con sus manos y moviendo ligeramente sus pies.
-Tranquila, pero ten más cuidado para la próxima, además toca antes.-Le aconseje mientras acariciaba su cabeza.-Mira te voy llevar conmigo porque no quiero que algo te pase, no se si podrías crear esta vestimenta.-Le señalo todo mi uniforme.-Con los mismos colores para que te acepten al lugar al que iré.
-¡Claro! Puedo hacerlo sin problema.-Completo sonriendo animada, parece que le gusto la idea de que me acompañará.
Ella se puso de pie de un brinco para que después todo su cuerpo comience a brillar, vi que la silueta de la ropa comenzó a cambiar hasta que después desapareció aquella luz dejándola ver con una blusa azul cielo, una falda con un dedo arriba de la rodilla color azul marino, medias negras al igual que los zapatos y para concluir el uniforme un suéter del mismo color que la falda con el logo de mi preparatoria; tengo que admitir que se veía tierna colorando mis mejillas.
-Wow.. te queda muy bien, perfecto vamos, allá te doy lo necesario.-Tome su mano y nos dirigimos a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!
Fanfictie"La realidad supera a la ficción" es una frase muy dicha por las personas, pero nunca espere que fuera cierto, un amor tan grande puede hacer hasta lo imposible.. y en esta historia se demuestra. >En esta historia la rayis tendrá nombre, lo hice...