7

104 14 10
                                    

Abrí la puerta un poco más arreglada a lo que estaba hace unos momentos encontrándome al otro lado de la puerta a la persona que menos quería ver.

-¿Qué haces aquí Eliseo?-Dije sería y fría mirando a tal repulsivo ser.

-Pues.. aprovechando que es día libre, quería invitarte al parque ir esta frente a la prepa a pasar un rato juntos... Ah y toma.-Me entrego un ramo de rosas blancas con rosa, simplemente me le quede viendo los colores para después devolverle la mirada.

-No gracias, hoy ya tengo planes con alguien muy importante para mi.-Su expresión cambio a una de confusión.

-¿Qué, quién es?-Se le notaba un tanto molesto a lo que yo sonreí de lado.

-Lore, ¿todo bie.-Espinela apareció en escena detrás mío con su ropa habitual y se le notó molesta al ver a Eliseo.-¿Quién es?

-No te preocupes, es solo un idiota que vuelve arrastrándose.-Le conteste a lo que me sonrió ella.

-¿Por ella me cambiaste Lorena?-Dijo Eliseo notablemente enojado y apuntando a mi gema. Yo solo me reí.

-Primero: No te cambie, ella no se puede comparar contigo... pe~ro como se que eres muy lento de mente deja que te explique, ella no haría lo que alguien hacía, darme insinuaciones de que volviéramos a ser novios para que al día siguiente recibiera una llamada de su novia... Wow enserio agradezco el no haber aceptado tu propuesta... Y Segundo:..-Tome el cuello de su camisa negra acercándolo a mi de forma amenazadora.-Si vuelves a señalarla, referirte o dirigirte así de ella, te juro que te haré pasar un mal rato Vázquez.

Me miro asustado para después lanzarlo a la calle y cerrar la puerta de un portazo, tiritando del enojo y trataba de tranquilizarme, justo ahora que estoy bien, con una persona que amo realmente, él aparece para despertarla, me enfurece tanto su presencia, cuando me molestan en la preparatoria él solo se hace el ciego y sordo; sentí una impotencia enorme a lo que me llevé ñas manos a la cabeza tratando de que no despertara Ella...

La voz de Espinela llamándome se escuchaba lejana, intenté moverme pero no respondían mis extremidades; poco a poco me vi en un sitio oscuro cuando a lo lejos ví una luz dorada, se me fue acercando lentamente hasta tomar la forma humana de quien no quería que despertara.

-No... ¿Por qué tuviste que despertar Azyl..?-Dije asustada viendo sin ninguna emoción, una sonrisa apareció en ella.

-Tú bien sabes porqué Lorenita.

Juntando los pedazos /Espinela x Lectora\ ¡¡CANCELADA EN ESTA CUENTA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora