— ¿Y no tienes sala común? — preguntó Harry.
— ¿Te hago estorbo? — dijo Hannah intimidante mente.
— Er...no, no solo de-decía
— Tranquilo es un chiste.
— ¿Y es para mañana? — preguntó el chico.
— No es para el jueves pero quiere dejar todo hecho para dormir el miércoles ósea mañana, no tengo clase en la tarde.
— Si! Y son las pruebas del equipo de quiddicht — dijo emocionada.
— ¿Y para qué puesto harás las pruebas?
— Para guardián — respondió Emma.
— Oh, es un buen puesto — habló Harry— Tú Gin, ¿no estarás en el de Gryffindor?
— Tal vez el próximo año.
— Harías bueno pieza en el equipo. ¿Que tal con Michael? — cuando Harry dijo eso todos los que estaban en sus cosas los voltearon a ver, a Ron hasta se le quitó el ardor del Chile.
— Pues todo bien, hoy lo vi en el desayuno pero no tuvimos tiempo de hablar ya que llegaba tarde a clases.
— Como siempre tu levantándote tarde — parecía que los únicos que se movían eran ellos los demás estaban paralizados viendo la conversación.
— Sabes...tienes una admiradora — dijo dándole un suave codazo en las costillas.
— ¿Ah si? ¿Y quién es? — respondió coqueto.
— Realmente no soy quien para decirlo pero se llama Jesy y es de Gryffindor es castaña.
— Esa era la chica de las gradas — objeto Neville.
— ¿Saben cuantas chicas castañas hay en Gryffindor? — protestó Ron.
— Es Linda — sentenció Harry. Aunque Hermione creyó que mentía.
— ¿Qué horas son? — inquirió Hannah.
— Las...4:12
Ron: falta mucho para la cena!!!
Herms: porque solo piensas en comida!?
Ron: por lo mismo que tú solo piensas en libros!
Hermione prefirió quedarse callada , no quería iniciar una pelea que duraría más de dos meses .
Gin: y si vamos a la cafetería?
Neville: a esta hora está cerrada
Gin: intentamos con un gancho de cabello - se saco uno de los ganchos que llevaba en el cabello , quien va?
Todos menos Hermione: YO!
Ron: tú no vienes? - preguntó a Herms
Herms: no gracias , esta interesante la lectura
RoN: ok ya volvemos
Herms: HARRY! Me devuelves mi libro de pociones?....
ESTÁS LEYENDO
✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]
Storie d'amoreY si a pesar de que ellos ya están enamorados, intentan enamorarse cada día? Como si fuese el primer día? ..hay algo en Ginny que me llamo la atención desde el primer momento tal vez sus ojos avellana, su forma de reír , su forma de ver las cosas...